Dirección!!!! URGENTE !!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Charly-Ryde, 6 Abr 2007.

  1. Charly-Ryde

    Charly-Ryde Free-Street

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Mañana o el lunes o por ay me voy a coger una direccion abia pensado en una woodman Jupiter en color dorado poke cris king es demasiado caro k opinais?? cojeriais otra?? alguen tene la woodman?? Muxisimas asias
     
  2. k3sSy

    k3sSy Bazoman!!!!

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    0
    la quieres sellada no?

    la chris king opueden ser cara, pero creeme tienes potencia para toda la vida
     
  3. Charly-Ryde

    Charly-Ryde Free-Street

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Ombre sellada ya es la direccion woodman que digo yo ... seria direccion para toa la vida pero weno creo que cn kla woodman tab
     
  4. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    no se, si tienes pelas cojete la chris king, puesto que es la mejor direccion que existe y te dan garantia de por vida, pero si no tienes pelas pa la king, la wood man es muy buena sustituta, yo la tube una e iva de lujo
     
  5. Frenzy2006

    Frenzy2006 Miembro

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me acabo de montar un cris king S2 y va de maravilla y no me costo mucho, tb estoy probando la diatech de otemuri y la verdad es que no me ha defraudado nada.
     

  6. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguna cane creek
     
  7. Charly-Ryde

    Charly-Ryde Free-Street

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Llevo ya una cane creek aheadseat de 40 euros o algo asi ,,, y keria cojer una woodman porke kreo k es lo mas parecido a una cris king... pero woodman 80 euros y cris king 150... Osea k lo mas seguro pille kla woodman dorada graciass de todas formas!! A y x si alguen kerria mi direccion la vendo a 25 euros
     
  8. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Pues yo te puedo decir que he tenido una Woodman Júpiter y me iba fatal, los rodamientos se notaban al girar como si estuviesen un poco encasquillados y a mi chica igual, todavía la lleva en su bici de rally y le hace lo mismo. Yo te recomendaría que te pillases otra. Si puedes píllate una Chris King No-Thread que van de PM. Además puedes conseguirla por Ebay a menos de 100 €.
    Un saludo!
     

Compartir esta página