Direccion Cannondale

Tema en 'Mecánica' iniciado por domimc, 25 Jun 2007.

  1. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Hola, pero creo me han cvendido un cuadro tal y como se ve en la foto.
    LLeva un reductor de direccion, pero de lo que es la direccion en si misma solo trae la cazoleta inferior de la parte superior y la cazoleta superior de la parte inferior, no trae los rodamientos ni la tapa de estos.
    Mi pregunta es si se puede montar un adireccion normla y corriente, quitando lo que trae y dejando solo el reductor o si tengo que cambirlo todo.
    Los que sepais como va si me decis precios y donde comprar lo que necesito pues mejor.
    No sabia donde poner este post exactamente, pero creo que este es el mejor sitio, si tiene que ir en otro lado decidmelo y lo cambio.
    Un saludo y gracias
     

    Adjuntos:

  2. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Nadie me ayuda?
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Esta es una dirección para la Cannon que permite usar horquillas normales de 1 1/8
    http://www.blueskycycling.com/product1999_42_-Cane-Creek-Double-XC-Short-Headset.htm
    Ya es reductora con lo cual tendrías que quitar los reductores que llevas a hora y meter esa dirección y listo.
    O si no aprovechas los reductores que tienes y le clavas una dirección standard que te saldrá más barato. Eso si quitando las cazoletas viejas.
     
  4. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Muchas gracias, por fin alguien me da una solucion, ademas acabo de ir a la tienda y llevas toda la razon. Muchas gracias.
    Finalmente voy a dejar el reductor y poner una direccion estandar, ademas el reductor que lleva puesto es mas alto que si le monto una direccion reductora y me permite mantener la geometria de la bici.
     

Compartir esta página