1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Direccion Cannondale

Tema en 'Mecánica' iniciado por domimc, 25 Jun 2007.

1. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.352
    Hola, pero creo me han cvendido un cuadro tal y como se ve en la foto.
    LLeva un reductor de direccion, pero de lo que es la direccion en si misma solo trae la cazoleta inferior de la parte superior y la cazoleta superior de la parte inferior, no trae los rodamientos ni la tapa de estos.
    Mi pregunta es si se puede montar un adireccion normla y corriente, quitando lo que trae y dejando solo el reductor o si tengo que cambirlo todo.
    Los que sepais como va si me decis precios y donde comprar lo que necesito pues mejor.
    No sabia donde poner este post exactamente, pero creo que este es el mejor sitio, si tiene que ir en otro lado decidmelo y lo cambio.
    Un saludo y gracias

Adjuntos:

2. domimc

Me Gusta recibidos:
    1.352
    Nadie me ayuda?

3. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta es una dirección para la Cannon que permite usar horquillas normales de 1 1/8
    http://www.blueskycycling.com/product1999_42_-Cane-Creek-Double-XC-Short-Headset.htm
    Ya es reductora con lo cual tendrías que quitar los reductores que llevas a hora y meter esa dirección y listo.
    O si no aprovechas los reductores que tienes y le clavas una dirección standard que te saldrá más barato. Eso si quitando las cazoletas viejas.

4. domimc

Me Gusta recibidos:
    1.352
    Muchas gracias, por fin alguien me da una solucion, ademas acabo de ir a la tienda y llevas toda la razon. Muchas gracias.
    Finalmente voy a dejar el reductor y poner una direccion estandar, ademas el reductor que lleva puesto es mas alto que si le monto una direccion reductora y me permite mantener la geometria de la bici.

Compartir esta página