Tengo un cuadro de carbono con horquilla full carbon, manillar y potencia de aluminio, a veces a partir de los 40km/h y cuando suelto las manos del manillar empieza a moverse el manillar de derecha a izquierda pero siempre recupera la posición, cuando mayor es la velocidad más rápido vibra. Me gustaría saber si a vosotros también os sucede lo mismo y si alguien sabe por qué es mucho mejor. Me dieron hasta 3 respuestas distintas de porqué se produce: 1ª La rueda de atrás está descentrada, al ir variando la trazada transmite este movimiento a la direción. 2º Es normal, ya que el cuadro es de talla muy grande, 56, y la horquilla full carbon. 3º El firme se encuentra en mal estado, lo que provoca que vibre tanto la dirección.esta no creo que sea, porque lo puede hacer en todo tipo de carreteras. Saludos gracias
Otiiaaaaa, pues no debería ehhhh, de echo un amigo mío tiene un goka greenwich en talla xl ya que el mide 1,91 y le va de cine, yo lo he probado y es una pasada. Diselo a la casa y que te den otro en garantía o que lo solucionen. Salu2
Hola, eso mismo me pasaba a mi en mi anterior bici, una giant tcr alu, yo pensaba que era normal hasta montar en la nueva, que es la misma pero en carbon. De todos modos ahora que lo pienso la rueda de atras estaba mal aparaguada y quedaba ligeramente descentrada.........lo mismo era eso. Saludos