Direccion PRO en cuadro scandium de ebay.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pepem, 25 Dic 2006.

  1. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    Pues hace un mes mas o menos que monté dos bicis, y mi tendero me puso (porque no me había enterado del invento de la varilla roscada y las tuercas, sino me la pongo yo) sendas direcciones PRO y para mi que son una ******. De principio el sistema no me gustó porque aunque lleva una arandela cónica para el ajuste, no entra mucho dentro del rodamiento superior, porque lo que las pistas , al no ser sellada, bailan sobre las bolas. Sólo cuando aprietas mucho deja de haber holgura, pero a costa de llevarla medio gripada. En fin como no influye en el cuadro si se jode, pues la tiro y me pongo yo una buena. Por lo demás la bici de lujo: 10 kilitos y poco, y muy contento
    Saludos
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jajaja, pues ya se que no hay que poner...... una pro no.... yo en principio una cane creek s2
     
  3. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    yo tambien he tenido muchos problemas con una dirección PRO de rodamientos sellados para 1-1/8, y me ha parecido una cagada!!! me pasaba como a ti, o la llevaba medio gripada o tenía holgura, además cuando la engrasaba solo duraba 1 salida llendo medio fina, q nunca termino de ir fina como debe de ir una dirección, y es q encima creo recordar q me costo 30 pavos o más.

    acabe de la dirección mu harto, al final compre una de 6 € por internet, una VP super simple de rodamientos de jaula de bolas y la medio sustituí por la PRO, digo esto pq ahora llevo la parte inferior de la dirección de PRO y la parte superior de la VP de 6 pavos. Parece q no me da problemas ahora.

    creo q el problema de la PRO es q las cazoletas superiores de aluminio son demasiado blandas y no soportan ciertas flexiones y se acaban doblando haciendo q los rodamientos no terminen de asentar bien.... en fin, q asko de dirección!!!

    ahora me voy a pillar pa otra bici una Ritchey WCS q he visto a 35€ en www.actionsports.de, es buena compra??? no la conozco, agradecería cualquier consejo.
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jajja... pos ante la duda una vp...
     
  5. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    el problema de las direcciones pro es el pesimo diseño del plato inferior, que no encaja del todo en el rodamiento inferior. Cambia la direccion pero diciendole a tu tendero que esas se las mande a pro y se las metan por el.....
     


  6. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    yo llevo una canecreek s2 y estupenda
     
  7. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    esa sera la elegida casi con toda seguridad
     

Compartir esta página