Direccion

Tema en 'Mecánica' iniciado por mav_1987, 25 Sep 2007.

  1. mav_1987

    mav_1987 Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he comprado esta direccion:

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19521

    Cuando lo he visto he dicho, COMO SE PONE?? :joystick :joystick

    1- Las piezas A-A y B-B son las mismas???, si es asi como kito las q estan dentro del cuadro y coloco las nuevas ritchey.

    2- O las tengo q colocar encima de esas (tanto por debajo como arriba)?? (lo se, es o menos probable)

    PD: Espero q lo entendais:mrgreen: :mrgreen:

    GRAACIAS
     

    Adjuntos:

  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    El A va en la parte superior con la arandela dorada mirando hacia arriba.
    Y la B va en la parte inferior salvo la arandela plateada que habrás de poner en la horquilla habiendo quitado de esta la arandela de la dirección antigua.

    Pero creo que la dirección que has comprado no te vale. Porque es del tipo integrado y la que lleva tu bici por la foto parece semi-integrada. Es decir en las integradas (como la que has comprado) van los rodamientos directamente dentro del cuadro sin cazoletas. Pero tu cuadro parece que lleva cazoletas.
    Para quitar las cazoletas puedes hacerlo apoyando un destornillador en el borde interior de cada una y con un martillo ir dando golpecitos todo alrededor hasta que salgan. Aunque hay una herramienta para esto que puedes hacer tu con un tubo (busca en el foro que hay posts muy buenos para cambiar direcciones).
     

Compartir esta página