Directorio de tiendas, marcas y eventos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Chronique, 21 Feb 2007.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    En ventabike ya podeis encontrar mas novedades y mejoras.

    La principal evolución a destacar y que esperamos que os sirva de ayuda es la introducción de un directorio visual, simple y efectivo en el que podreis encontrar las mejores tiendas, su localización, las marcas que ofrecen, su teléfono,su mail o como llegar...todo a un simple click y con una presentación más que efectiva.

    Además, también teneis a vuestra disposición un directorio de marcas y eventos.

    Este avance se ha instalado hoy mismo por lo que aún no disponemos de material que enseñar, aunqué ya podeis ver la primer tienda anunciada.

    Esperemos que sirva de ayuda a cualquier tienda o marca que quiera ampliar horizontes y darse a conocer a muchos más ciclistas de su zona.

    www.ventabike.com
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      87 KB
      Visitas:
      144
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cualquier tienda puede enviar sus datos desde la misma web, al acceder al espacio "anuncia tu tienda". También es posible anunciar eventos tipo el bikeshow o cabrerés, carreras etc...
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya hemos superado el centenar de productos!!! Bicis, cuadros, frenos, bielas, pantalones de descenso...de todo!
     

Compartir esta página