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Dirt Jam PRO y mis experiencias (no tan malas)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Frenzy2006, 20 Mar 2007.

  1. Frenzy2006

    Frenzy2006 Miembro

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    Hola Tios:

    Veres hace poco me monte en mi cooper un Dirtjam pro la verdad es que pesa un poquillo pero weno tp se nota mucho, nadie da un duro por esta horquilla porque es de gama media baja etc etc... pues yo estoy mu contento, aunque eh tenido problemas con ella en un principio, por culpa del rebote.
    Era muy violento. Decidi cambiar la densidad del aceite, al principio no parecia servir de nada porque hacia el mismo golpe al rebotar, pero cuando me fui a pegar unos saltos con mi padre note que dejo de hacer tope al extender para covertirse en un horquilla super melosa (imagino que se moveria el dial interno del rebote)Cansado de jugar con el aire y la compresion del muelle decidi tocar el rebote interno, ahora a falta de probara bien esta super equilibrada, absorbe bien y tiene un rebote mas que aceptable todo lo que 170 € me pueden dar.

    Despues de esta parrafada solo quiero decir que no es una horquilla para lo mas exigente pero si tienes paciencia puedes dejarte un horquillita la mar de maja por no mucha pasta.

    Saludos
     
  2. joseang

    joseang dios de los porrazos

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    no le as podido cambiar aceite a tu dirt jam pro porque es de muelle y aire al menos mmi dirt jam pro
     
  3. -mateo-

    -mateo- gold member

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    ...es de aceite, almenos la mia tambien
     
  4. Frenzy2006

    Frenzy2006 Miembro

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    La dirt jam comp va con muelles y aire
    La dirt jam pro es con muelle, aire y aceite
     
  5. vinchen

    vinchen V.I.P. member

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    pues para mi sigue siendo una ****** la comp y la pro por aki ya he visto 3 fisuradas por el puente
     
  6. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

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    el problema de la comp y la pro, no es que se partan... es que funcionan con elastómeros, que son un tipo de muelle con un tacto no muy bueno/agradable, y su principal problema viene con el frio que la suspension pierde casi toda su efectividad.
    Yo e montado un año con dirt jam comp y decidi cambiarla principalmente por esos motivos...
     
  7. Frenzy2006

    Frenzy2006 Miembro

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    los elastomeros no es una especie de taco de goma??

    Es posible que partan, pero yo personalmente he visto un par de pikes partidas por el paso de rueda a si que si te toca t toca no creo que sean todas las horquillas.
     
  8. vinchen

    vinchen V.I.P. member

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    yo las que he visto han partido por el puente
     
  9. joseang

    joseang dios de los porrazos

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    la dirt jam pro en que pata lleva el aceite¿?
     
  10. Frenzy2006

    Frenzy2006 Miembro

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    En la derecha
     
  11. fimibikes

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    que me estas contando tio? la pro es cojonudisima, hablamos de calidad precio y nos ha ****** que pesa, esque es mas dura que la madre que la pario, vamos que pa joderla tienes que amartillarla tu, puedes decir que no te gusta lo del rebote, pero hablando con propiedad, la horquilla es para lo que es, campillo y ya esta, olvidate de descensos y demas,
    eso no parte ni de coña!!!! ....... yo la llevo y te aseguro que el bestia hago.
     
  12. enrik-spr

    enrik-spr Novato

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    Va de muerte, la cosas como sean... ni pitos ni flautas

    Aprovecho para decir que vendo una.
     
  13. joseang

    joseang dios de los porrazos

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    PERO SI EN LA DERECHA LLEVALA VALVULA PARA EL AIRE
     
  14. marcius3

    marcius3 Biker Member

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    Hombre yo llevo una Dirt Jam Comp, y tampoco va tan mal, lo unico es que al saltar pega rebote hacia arriba :s pero para todo lo demás está bien para empezar jeje.
     
  15. fimibikes

    fimibikes *********

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    vamos a ver, repito que es una horquilla de campillo, y lo del rebote no importa, esta horquilla la lleva mogollon de gente que hace el animal en dirt, es de cromo y eso es lo mas duro . es muy buena horquilla pero recalco, solo campillo,( no ves que en el logo sale una cachonda con una pala.)....jajajaja
     

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