1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

dirt jam pro

Tema en 'Freeride' iniciado por rider 48, 7 Jul 2005.

  1. rider 48

    rider 48 Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la bici
    q tal es ????????? para un uso de dual, cortaos de 3 metros, 4x y demas burradas cuesta 300€
     
  2. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    cortaos de 3 metros? creo ke es mucho para cualkiera horquilla de simple pletina...
     
  3. rider 48

    rider 48 Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la bici
    jajajaj tu crees??????????
     
  4. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    la tengo, coge olgura mu pronto y es mu rebotona, no te la recomiendo, tio
     
  5. rider 48

    rider 48 Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la bici
    y cual m recomendais????? asi q ronde los 300- 400€
     
  6. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    manitou black, cojonuda, y no coge olgura como esta
     
  7. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    cañaman tu tienes la dirt jamp comp no la pro,no???(picotasss jejejeje)
     
  8. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    cañaman tu tienes la dirt jamp comp no la pro,no???(picotasss jejejeje)
     
  9. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    cañaman tu tienes la dirt jamp comp no la pro,no???(picotasss jejejeje)
     
  10. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    pues ahora mismo no estoy seguro de si tengo la una o si tengo la otra, xo se q yo tengo una y un amigo tiene la otra y no va nada bien
     
  11. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    efectivy wonder, era la comp, fallo tesnico, weno, d tos modos un amigo tiene la kona hoss dee lux, q trae la pro y no vale tp pa na, son las dos mu rebotonas, aunq esa lo mismo si se le quita algo de presion al aire va mejor...
    aun asi te recomiendo una black encarecidamente (toma finura!!)
     
  12. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    nunca suelo decir malo o bueno, pero las dirt jam realmente son una ******... ni punto de comparacion con las dirt jumper. e tenido durante una temporada una dirt jam comp, i vamos... prefiero una rigida
     
  13. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    yo tengo una stance blunt.150 mm. yo tambien con rigida me e echo cortados de 2,50 . ya sabes que hay que ser muy fino , que no todo lo hace la horquilla, sobre todo en una rigida
     
  14. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    a ti tb te cogio olgura rapido??
     
  15. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    nono, me cogio la rabia :lol:
     
  16. rider 48

    rider 48 Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la bici
    pos la pro cuesta 300€ y la dirt jumper 3 330€ asiq la diferencia no sera muxa no???
     
  17. xivo

    xivo Novato

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    la dirt jam yo tampoco te la recomiendo, un colega se compro el dualen 2005 y viene cn esa horquilla, y desde el primer dia hacia tope en extension y las barras tenian mucho aceite.... si encima le vas a dar un uso agresivo.... mejor buscate otra, aunq por ese precio no se q hay mejor :(
     
  18. kusco

    kusco Novato

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    pesa lo suyo pero por lo demas m an dixo q es cojonuda q esta exa pa destrozarla q es la mas sancilla y dura y ay repuestos pa todo lo q lleva
     
  19. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    dios...dirt jump....es caca!!!!!!!! un colega mio la tenia...i el rebote askeroso...i pesa..un huebo i parte de el otro...i cordatos de 3 metros...****...si k bamos duros..... :scratch :scratch :eh?
     
  20. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    65
    no se mejor las z1 fr
     

Compartir esta página