dirt jump en Colombia

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por _BeRnA_, 11 Ene 2006.

  1. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    ***** , yo no se si aqui somos muy vagos o que , pero es que en otros paises siempre se ven campillos impresionantes
     
  2. bandido

    bandido de way x el guetto

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    40.18 N 3.44 O (getafe)
  3. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    bandido, el video este si no recuerdo mal es d Gatoloco, esta wapo el video!
     
  4. OJLOAIZA

    OJLOAIZA Miembro

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien por el talento colombiano. Y les cuento para que alguno de estos pueda ser patrocinado por alguna marca europea o norteamericana se debe ir para un pais de alla a correr, por que aca no los ven, hasta por aca no vienen a buscar esos talentos.
     
  5. soft69 i love bmx

    soft69 i love bmx Novato

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy heavy , menudo nivel
     
  6. g unit

    g unit Novato

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MORAIRA CITY
    perdona chaval , pero como has visto tenemos un nivel en diferentes diciplinas referentes a la bicicleta , un nivel muy alto , tengo amigos que los patrocinan en estados unidos y que corren en los mundiales de bmx supercros , y llegan a finales cosas que noi es nada facil.

    cuando sepas algo de bmx habla de lo contrario........
     
  7. g unit

    g unit Novato

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MORAIRA CITY

    menos mal que hay gente que ha visto como es el nivel en colombia , en colombia hay 20 mil cosas que hacer con la bicicleta ciclovia , calle con los amigos , ir a 2 mil campillos por hay por la ciudad , entrenar , competir etc etc etc. por eso hay tan buen nivel.
    por algo colombia ha tenido tantos campeones del mundo de bmx race , y muchos corredores muy buenos a nivel internacional en down hill y 4x.
    tambien hay chicos que han ganado algunas carreras en europa en ciclismo de carretera como santiago botero que corrio para el kelme costa blanca , y bueno , la lista es larga larga .
    pero como hay gente que solamente esta montando en bicicleta por moda , no por que lo sienta en la sangre y sea su vida , pues esa gente solo se enteran de la ultima bici WTP o GT etc etc.

    un saludo especial a los colombianos como yo del foro (por si hay mas) y un saludo a todos.:mrgreen::mrgreen:
     

Compartir esta página