Dirt o Freestyle

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por 888, 30 Abr 2006.

  1. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me podria decir +- k diferencia ai entre las 2 ? ske me voy a pillar una bmx pa acer el gamba, y eso, k tngo pensado 2 bikes y esas son las opciones
    gracias & saludos
     
  2. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    La de veces que desearia ser moderador...


    Si sabes leer, busca antes de poner un post.
     
  3. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    no todo el mundo es tan pro como tu, y stoy buskando una opinion, no k me venga un personaje como tu diciendome lo k tngo ke hacer.
    y ke yo sepa sto es un foro para poner LO KE KIERAS SOBRE BICIS SIN OFENDER A NADIE y como tu as sido nuevo yo tbm lo soy en bmx, ke pasa k eres tan sumamente weno k te ofende k diga k son las 2 kosas y ke pienses k soy un ignorante ? me ago una idea de lo k son las 2, la de dirt sera de saltar y la otra pues free style , stoy preguntando las diferencias.
    y yo si ke tenia k ser moderador
     
  4. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    888 no te alteres tio.....el rush es mas o menos komo el doctor house(el d la serie esa d cuatro)jajaja y la verdad esq yo ya llevo un tiempecillo x aki....y kasa leer siempre lo mismo......pero weno.....ademas arriba hay un post para este tipo d dudas d todas maneras te kontestare xq me parece q no estas mu enterao

    el dirt si es saltar.....pero unika y exklusivamente en campillo(saltos exos kon arena)y las bicis d dirt suelen ir lo mas lijeras posible es decir sin pegs,freno delantero y rotor aparte de llevar ruedas d takos o en su defecto mixtas

    el freestyle en si no es ninguna modalidad concreta es decir el freestyle(tmb free) engloba todas las modalidades dl bmx excepto el race vamos que el free es
    dirt,street,vert y flat(suelo)

    el steet konsiste en hacer el cabra x encima d el mobiliario urbano
    el vert es lo q se konoce komo halpipe
    y flat pues eso hacer movidas en suelo llano

    las bicis d street y vert son mui parecidas y lo q lleven es a gusto d kada uno kon pegs,sin pegs,solo kon 2 pegs,con o sin rotor.........incluso sin frenos
    luego las d flat son algo distintas y no es mui akonsejable hacer street o vert kon ellas

    PD:espero q te aya servido d ayuda y al resto d novatillos por favó! buskar bien primero antes d postear q esto ya lo e escrito varias veces....xD

    saludos
     
  5. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y tampoco dirt con una de suelo xD Me parece que no queda muy claro lo que es el flat, es como nest dice, hacer cosas en suelo llano, subido a los pegs, en esta modalidad es necesario llevar los 4.
     

  6. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    valla, lo siento es la 1º vez k me meto en BMX y postee.. pero weno, gracias & saludos
     
  7. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
  8. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Mejor explicado imposible ...
     

Compartir esta página