dirt racing

Tema en 'DownHill' iniciado por benny, 16 Jun 2006.

  1. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    pues eso dirt racing no tiene muelle para un fox vanilla dh y me dice ke tardara muuuuuucchiiiiiiismo kual me puede servir o donde puedo enkontrarlo ?
     
  2. quico

    quico Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues tampoco tienen muelles para fox DHX y me han dicho que tienen hecho el pedido del año y que no llegaría hasta después del verano. Por cierto en mi otra bici, una K2 lithium 3.0, encargé un muelle de 550*2.25 (me parece) y me llegó uno de 450*2.35 y a otro amigo con otra K2 Lithium 3.0 lo mismo. Vamos que se les queda muy grande la distribución de FOX. Además, aun que no les compense comprar los muelles para tenerlos en Stock, cosa que deberían hacer, por lo menos tendrían que articular un sistema para que se pudieran pedir con cierta agilidad (Un mes por ejemplo). Por cierto mi hermano llamó ayer para pedir otro muelle de FOX DHX y casualmente tampoco tenían.
    Por cierto ya no se llaman dirt racing, ahora son Specialiced España.
     
  3. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    menuda ****** de distribuidor
     
  4. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    pues si...
     
  5. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    no me parece una ****** de distribuidor en absoluto. Trae lo que envian y cuando se agota toca esperar como todos. Marzocchi con las garantias hace lo mismo y hay distribuidores como tandem dh que te tardan mucho mas con el tema de piezas brave machine,etc
     

  6. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    no se..,pensandolo asi lo mismo tengo q rectificar y decirte q segun mis experiencias es UNA ****** DE DISTRIBUIDOR..,y unos prepotentes si nos ponemos
     
  7. quico

    quico Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues según mis experiencias personales, son una gran ****** de distribuidor. El problema, no es que se les acaben los muelles, es que sólo los compran bajo pedido y con un plazo de espera de 6 meses, que en este caso supone que llegarían después del verano, cuando uso mucho menos la bici.
    Además siendo distribuidor oficial fox, ayer no supieron decirle a mi hermano si el muelle de un fox vanilla, era compatible con el DHX. Bueno sí, le dijeron que sólo tenía que medir el diametro interior de cada uno, evidente.
    Por cierto, no todos los distruibuidores son iguales, cada vez que llamo a Motordealer (el fox va montado en una Kona), todo son facilidades y cualquier problema tiene una solución facil y rápida.
     
  8. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    58
    Con el tema distribuidores todo depende del tio que te atienda del dia que haya tenido etc.

    Por ejemplo con Specialized España llamé dos veces el mismo dia por un tema de retenes de una fox 80x una diciendome que no era garantia que era ormal que perdiera aceite y no se que historias mas y con el otro al poco que ningun problema que la mandsemos que lo combiaban con garantia(2 meses de uso).

    Motordealer con una rockshox boxxer team que se queda clavada tambien 6 meses de uso tuve hasta que amenazarles que les denunciaria ante la oficiana de consumidor para que me la arreglaran y que si estas horquillas no estan hechas para saltar que si no se que .............

    Nada a sufrir.
     
  9. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****** DE DISTRIBUIDORES = POCO COMPROMISO CON LOS CLIENTES

    es una vergüenza que no tengan un stock medianamente digno de un distribuidor, así tiene un negocio cualquiera, cero riesgo, si no me lo piden no lo tengo, no sea que me quede con la mercadería de clavo. Así deben pensar estos palurdos, pero la culpa es nuestra por comprarles cosas, hay que hacer uso de Internet, comprar todos los repuestos e incluso bicis completas en otro lado y que estos sinvergüenzas se hundan en la miseria.

    Yo vengo del tercer mundo, lugar donde el poder adquisitivo obviamente es menor que aquí y existe la pronta-entrega porque es la forma de competir en un mercado que es pequeño y difícil. Aquí al ser un mercado más grande y por consecuencia más impersonal, los comerciantes tienen una forma de trabajar que perjudica siempre al consumidor final. Y esto no pasa solo con las bikes que es lo peor.

    Yo flipo con éstas cosas, flipo con las tiendas, los distribuidores y con las personas, que me imagino, tienen su negocio con cierto cariño, y no se dan cuenta que para llegar a ser buenos (y no digo los mejores) tienen que arriesgar un mínimo, y ese mínimo es un stock, por lo menos de repuestos para cumplir con las necesidades de los clientes.

    El que siembra ****** cosecha ****** y no hay otra.

    Un saludo
     
  10. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    y encima es el unik odistribuior oficial de fox he yamado a infinidad de tiendas y nadie me puede ayudar ? kiero mi bici ya ke yevo kasi dos meses sin ella. venga esperar el **** amortiguador
     

Compartir esta página