Dirt / Street en Madrid

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Shodaboy, 29 May 2007.

  1. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    Buenas, queria saber donde se puede ir a hacer dirt o street en Madrid. Pero no pongais cosas del tipo tres cantos, mostoles...necesito saber como se llega. Y donde esta en ocho de la casa de campo? Es lo que mas cerca me queda y me gustaria ir para alla. Ah y tambien spots de calle, saludos y gracias
     
  2. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    El Ocho está justo enfrente de la Tarántula de el parque de atracciones, pegado a la carretera que bordea a éste. Es lo más asequible para empezar.
    A Tres Cantos, puedes ir en Cercanías, y preguntar allí por el recinto ferial, que el circuito está pegado. Guíate por un depósito de agua muy alto que hay en un parque. Tienes un skatepark muy cerca, tras unos campos de fútbol.
    Al circuito de bmx de Móstoles puedes ir en Cercanías (El Soto), y según dejas la estación, pregunta por el Carrefour. El circuito está justo después, junto a unos campos de fútbol. Cerca también está el campillo, pero no sé indicarte.
    Si quieres spots de calle, utiliza la imaginación, porque hay muchas cosas para saltar/grindar, si tu técnica te lo permite. Aun así, tienes la plaza de Vázquez de Mella, la de Colón, la de Santo Domingo, un plano inclinado junto al metro de Oporto...

    PD Tu nick, ¿es por el co-protagonista de la película "Orgazmo"?
     
  3. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    ***** todo el mundo siempre me pregunta por el nick y eres el primero que sabe de donde viene...vaya peliculon eh? En realidad se escribiria Chodaboy (choda en jerga americana es *****...) Pero bueno es una larga historia el porque acabe con ese nick...En fin mucha gracias por los datos a ver si me paso pronto por alli. Por cierto que la plaza de santo domingo nueva esta de pm para hacer cosillas, eh? bueno chao
     
  4. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio ke de kosas teneis en madrid ,aski tenemos 2 saltos y partidos por los niñatillos
     
  5. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, vaya peliculón, ja, ja.
    Por cierto, choda no es *****. Es lefa, tal cual (no semen, sino lefa).
    Si vas por El Ocho en fin de semana, siempre suele haber alguien.
     

  6. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    Estas seguro de lo de lefa? Creo que no eh, yo de ingles hablo bastante y un amigo mio que es de los angeles fue el que me dijo el significado... En fin que tampoco importa mucho, aqui de lo que se trata es pegar saltos, Chao!!!
     
  7. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de choda lo leí en un suplemento de cine del periódico, cuando estrenaron la peli. Pero, ya sabes que los periodistas hacen refritos de lo que pillan por ahí. Me fío más de tu versión.
    Se me olvidaba: Otro buen spot callejero es la plaza de Felipe II.
     

Compartir esta página