dirtyriders:fotos videos

Tema en 'Freeride' iniciado por predator14_4, 23 Abr 2006.

  1. dvd_duncon

    dvd_duncon Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tbm esty colaborando sobre todo el saltito del arbol qe lo icimos yo y roberto...jeje
     
  2. nyto_kmkz

    nyto_kmkz I lOvE ThiS LiFe

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba the fucking gueto!
     
  3. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
  4. freeNANDO

    freeNANDO Jambo loko & kona power

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya mismo pillo vacances:punky :punky :punky asi q tendre mas tiempo pa lo q os aga fakta mientras tanto los findes lo q querais. SALUDOS y q no quede aqui :pc3 :eek:la2 q empezemos a quedar y acer cosas ya:unmonton :unmonton. yeeeeeeeee!!! lokooooooooo!!
     
  5. lovera

    lovera Novato

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. freeNANDO

    freeNANDO Jambo loko & kona power

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy el de la demo a ver si acemos mas saltos. saludos
     
  7. nyto_kmkz

    nyto_kmkz I lOvE ThiS LiFe

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba the fucking gueto!
    ****!,si gente hay hasta debajo las piedras

    podiamos ir pensando sitios
     
  8. fugaz

    fugaz Novato

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordobatown
    :eek:la2 :eek:la2 :saltador :saltador jajajajaja y el freenando regala horquilla y fox dh5 jajaja


    ste finde lo tengto chungo de cullons, cumple el viernes, cumple el sabado y el domingo al monte!

    la semana que viene si que toca bike ahierro!!!!:rocker

    sto se animaaaaaa:joystick
     
  9. freeNANDO

    freeNANDO Jambo loko & kona power

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    fugaz eres un gay:ymca dejate de cumples:defiesta y sal un rato:rasta :biker :rasta

    :loco lokooooooooo, jaaamboooo lokooooooooo :loco
     
  10. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    para cuano una kdd en cordoba? xD
     
  11. KanajaH

    KanajaH from lost to the river!!!

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordobita la llana
    fugaz- eres el niño de las mil bicis, muchas ruedas y pocos pedales es lo q tu tienes, jajajajaja, yo vendo un triciclo, lo quieres? eso seguro q no lo tienes.
    Menos predicar y mas bici compadre, ad+ si no tienes ******* ni de cojer una **** escoba como **** vas a cojer una pala:mrgreen: , se te han desinflao las ruedas my friend.:whistle, hecha dinero q mañana pagas tu las birras:chinchin

    Freenando-A ver si vienes pronto, q aki el moñita de tu colega no se anima ni un **** dia, es q dice q tiene mucho curro y muchas cosas q hacer, vaya tela... y el caso es q hasta el se lo cree.
    Este finde monte, pero pa bajo.

    banshee power, o lo q es lo mismo:muxo arroz pa tan poco pollo!!!jajaj

    Saludos pa toa la peña de Córdoba y pa to el foro, y contad conmigo pal piko y pa la pala.:-D
     
  12. freeNANDO

    freeNANDO Jambo loko & kona power

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    lokoooooooooooo conectate al messenger q estoy de guardia en la **** ****** esta y ablamso pa este finde. el fugaz es un gay ya dos findes sin salir yo este finde salgo viernes sabado y domingo el q quiera q se apunte. saludos cordobaaa!!!

    P.D. llego mañana a las 2 ni voy a comer suelto la maleta y me pongo el casco y tiro pa tu casa ve calentando gay:eek:la2 :eek:la2
     
  13. fugaz

    fugaz Novato

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordobatown
    lo que hay que ver... esto me pasa por ser social y tener amigos, no como el flemon de chimpanze que desde que tiene su banshee parece un lider de secta. me dijo su mujer que ahora duerme sentao sobre la bici y lo peor que lo hace sin sillin.....:comor2 :comor2

    es mas, le pedi aceite el otro dia pa la cadena y se metio la mano en los gallumbos.. este tio chorrea!!! Freenando si te dice que se le a caio un tornillo TU NO TE AGACHES!!!:risa :risa :rolf

    sois unos mamones! yo no puedo remediar darle caña a mis bikes como costra que soy se me joden... es lo que tiene "ir al limite" jajajajaja


    claro como sin mi no hay burra donde meter vustros ponies... jajajaj si estoy loko por bajar!!!:rocker :rocker

    ya se vera... aver si aprovechais pa buscar rutas nuevas y bajadas moñas de esas que le gustan al Kanajah:burladia:
     
  14. dvd_duncon

    dvd_duncon Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero qenes sois vosotros qe nunka os emos visto los porqe de los dirtyridersno soias jaja...
     
  15. freeNANDO

    freeNANDO Jambo loko & kona power

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lokoos se acerca el finde y la tierra esta blandita pa ser moldeada jeje este sabado vamos a quedar pa ir constrir mas cosas quien se apunta? enga q no todo sea ñaca ñaca y :vino :vino :rasta enga decidamos todos a q hora quedamos mientras mas gente mejor.

    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :fumao :fumao
     
  16. nyto_kmkz

    nyto_kmkz I lOvE ThiS LiFe

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba the fucking gueto!
    no m jodas, este finde? no podre acer sfuerzos xk mañana m sacan las muelas del juicio y m puede dar emorragia y eso pero bueno animarse k podre ayudar n otras cosas,(buscar palets, y aora mismo no se me okurre nada mas)

    enga si keda alguien avisad k me llego!!
     
  17. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    lol, de los que han posteado por aquí, no conozco ni a la mitad.


    ¿De dónde habéis salido? xD
     
  18. freeNANDO

    freeNANDO Jambo loko & kona power

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje bueno q pasa a q hora quedamos y quien se apunta... tampoko mu tempano q con la resaca no es bueno acer esfuerzos:mrgreen:
     
  19. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    gente el sabado a las 11 en las cuestas rojas pa trabajarnos la zona de la V un poco, no falteis!
    saludos
     
  20. freeNANDO

    freeNANDO Jambo loko & kona power

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la :eek:la Vamos chavales animo :eek:la :eek:la q esta

    aquello mu dejao y con un solo salto no acemos na. a las 11 todos en las cuesta rojas q con suerte pillamos algun botellon medio

    acabao por ahi jejej :vino :vino :vino

    lokoooo jambo lokooooo kanajah(gay de deos rotos, abra q ver donde los metes...) jajaj y fugazaaaaa q estas mu perdio veniros a cavar costras q sois unos costras... :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     

Compartir esta página