Disco mecánico o Hidraúlico

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Troilu, 16 Dic 2006.

  1. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9
    esta claro que hidraulicos, aunque si si lo que te gusta es aligerar la bici pues unos buenos V's no esta nada mal
     
  2. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ¿Has probado los Avid mecánicos?
     
  3. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    La gestión en un coche de 4 frenos con un solo pedal es más sencilla mediante circuito hidráulico que mediante cable. En una bicicleta con una maneta por freno no tienes ese problema.

    Con respecto a lo que dices de los mecánicos (los Avid lo son y por tanto los considero incluidos en esa afirmación) tengo la impresión de que ni te has acercado a unos porque ni el tacto es parecido ni mucho menos frenan lo mismo... a no ser claro que BBB fabrique lo último en pastillas (son las que llevo) y que la veintena de hidráulicos que he catado (Avid, Hayes, Hope, Shimano y algún Fórmula en bicicletas con mucho trote encima) estuviesen todos para tirar... la verdad es que nunca lo diría viendo lo sanos que estaban sus dueños :roll:

    En fin, creo que ya no me queda mucho más que aportar en este hilo...

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  4. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Yo tengo los BB5 hoy estaba probando que tal van con las manetas SD 1.9 que tenia arrumbadas por haí....y van de coña...como dice Draco le pueden dar un buen repaso a mas de un hidrulico...son unos frenos muy recomendables!! por aquello de la relacion calidad-precio...
     
  5. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Esto solo lo puede afirmar alguien que NUNCA, NUNCA, NUNCA ha probado unos Avid BB7.
    Y los digo asi..... ¡Con dos OO!
     

Compartir esta página