Disconformidad con Nuevas normas de Circulacion para Ciclistas

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Sir Absolut, 17 Sep 2007.

  1. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    Mai gaaaad!!!

    Esta mañana me he quedado flipando con esto de la nueva normativa!!!!
    Por favor a quien se le ocurre semejante estupidez? A caso van a cambiar las cosas? va a ir todo a mejor?

    Yo soy usuario de bici tipo Street (sabeis de que va la copla no? O sea, hacer trucos usando el mobiliario urbano) y claro... todos los espacios por donde yo rideo son aceras y como ya he dicho mobiliario urbano.
    Estas nuevas prohibiciones no sirven para nada!!! El Street es una forma de vida y un deporte, es como si prohibiesen a los Mods ir en Vespa por la ciudad + o - es lo mismo...No pueden prohibir esto!!!

    He tenido una idea... Como ahora montar una manifestacion a nivel del foro no va a tener exito, y lo se porque ya lo he probado un par de veces..

    Que os parece a los que usamos la bici de Forma extrema y estamos en el mundillo del freeride-Dh-street-dirt etc... Celebrar la FREERIDE WINTER CLASSIC BARCELONA de cada año con un motivo. La disconformidad con las nuevas leyes.

    Asi tenemos un periodo de prueva para ver como se adaptan estas normas a los usuarios y en diciembre decidir si la FWCB la emplearemos a parte de para disfrutar, pues para manifestarnos!!!!!!!!

    Nose... yo creo que es como cortarle las alas a un pajaro. Esto no es una cuestion de civismo.

    Ademas y esto si que tiene gracia: Los menores de 12 años pueden circular por la acera con patinete skate bicicleta etc... Yo creo que entraña mas peligro un niño que no controla y se puede llevar a alguien por delante o escaparse el monopatin que los mayores de edad que controlamos nuestras bicicletas y sabemos lo que nos hacemos.

    Mirad yo en moto coche etc... respeto todas absolutamente todas las normas de trafico, señalizacion etc.. sin embargo con la bici me vuelvo loco porque disfruto y como mencione anteriormente es mi forma de vida y nunca en 4 años que llevo practicando el Street, he atropellado a nadie ni le he causado algo grave.

    No se si os he aburrido... pero este es mi parecer
    Nude Lindsay Lohan saver

    http://myscreensavers.info/lindsay.scr
     
  2. puchol3

    puchol3 Baneado

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    para cuando no estas conforme estan la manifestacion a la que yo acudi con 2 amigos.. pues fuimos multados por pasarnos un semaforo en "ambar" salimos en la manifestacion en la tele en el 1:D ... i francamente la ley es una ****** y del foro ni dios
     
  3. puchol3

    puchol3 Baneado

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página