DISCOS DE FRENO 160 - 180 - 200 mm

Tema en 'Enduro' iniciado por MUGENCIO, 12 May 2007.

  1. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    yo llevo los formula con 200 delante y 180 atras y de lujo,peso 95kilates + bici y te digo yo que con 160 trasero bloqueaba mas facil que con 180 y de delante ni hablemos,la mejora es brutal,cuando vas a tope y cuando vas trialerando???? se puede decir asi???? . Jejejejeje
     
  2. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****, preciosa esa rallón en color plata. La mia es la oscura, pero en clarita queda cojonuda. Saludos.
     
  3. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    En goodbikes, si no recuerdo mal, puedes comprar un disco de 180 por 12 € y el adaptador por 5 o 6. Aprovecha por si te hace falta algo más o para algún amigo y conpensais un poco los portes.
     
  4. benjicross.bike

    benjicross.bike Novato

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el trastero
    hola.tengo una foxy con avid 3 de 180mm y me he planteado cambiar a 200mm.me podriais decir si me recomendais cambiarlos o no? he leido k dicen que con ponerle uno de 200mm delante y dejar 180 detras sobra,es cierto?o vale la pena ponerle 200mm tanbien?.
    otra cosa,a las pinzas les vale cualquier marca de disco y diametro...poniendole los soportes de pinza correspondientes?
    salu2!
     
  5. xavi88

    xavi88 Novato

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo un mondraker play 3 y le voy a poner unos 203mm delante y unos 180mm detras
    mas que nada por estetica y tambien pk le puse unos shimano hidraulicos, y hago bastante montaña y bajadas, ante todo ciudad, que os parece?
    Gracias
     
  6. NacheiT

    NacheiT Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago DC
    Hola Rosco! Q tal te das con esos pedales? Agarran bien si bajas sin las calas puestas? Gracias!
     

Compartir esta página