Discos en la Alp 219

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por javi_solfa, 25 May 2007.

  1. javi_solfa

    javi_solfa Miembro

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, voy a tener una Monty Alp 219 y me gustaria saber cuanto me puede costar ponerle un freno delantero de disco.Gracias, Saludos:)
     
  2. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    pues tio ... primero : no te pilles una monty por k son to malas a la semana tienes todo doblado... y es una tonteria poner un freno de disco alante,. ni alante ni atras.... mirate eastern. dk , khe ........ alternativesportsevents.com ai ai eastern y agregame k conozco al dueño ...... alexbmxer@hotmail.com
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    esta hablando de trial no de bmx...
     
  4. josemi bike

    josemi bike wejeje!!!

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    aa jaja ok .....
     

  6. javi_solfa

    javi_solfa Miembro

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es para trial. Creo que la Monty es buena, por eso de ser la pionera.Josemi gracias, pero queria saber si se lo podia montar directamente o si le tenia q cambiar el buje y cuanto costaria este.
     
  7. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Hola, yo tengo esa bici, y lo primero es que la Monty 219 Alp no lleva horquilla con soporte para disco, por lo que deberias empezar por cambiarle la horquilla, el buje tampoco te sirve porque no trae para ponerle el disco, por lo que deberias de comprar un buje o una rueda entera nueva, a esto sumale el precio del disco, con lo cual al final te cuesta lo mismo que te ha costado la bici.
    Montale unos Hidraulicos Magura HS-33 para llanta, que frenan bastante, hay muchos de los que compiten que los siguen llevando. Mira esta pagina donde los venden:
    http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=magura+hs+33
    , el precio esta bastante bien (143 euros los 2, delantero y trasero, o 87 euros solo el delantero), o si no tienes pensado gastarte tanto comprale unos buenos V-brake tipo Avid o Shimano Xt, que la verdad que lso que trae de serie la Monty frenan bastante poco. Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
     
  8. josemi bike

    josemi bike wejeje!!!

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    tenes k cambiar el buje, xk de serie lo k te trae es la orkilla pal disco pero el buje no tiene el soporte.

    saludos
     
  9. javi_solfa

    javi_solfa Miembro

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias
     

Compartir esta página