Discos hidraulicos para rockrider 5 xc

Tema en 'Mecánica' iniciado por carrimol, 5 Jun 2006.

  1. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto

    Gracias.
     
  2. poyastre

    poyastre Novato

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me los compre los deore en una tienda de sevilla (suraventura) sangrados, listos para montarlos y usarlos por 90e kada uno..son una maravilla.Una cosa si la horquilla de la rockrider 5 creo k es una spinner..cuidado con tanta potencia de freno. SUERTE
     
  3. CARLOXC

    CARLOXC Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Villanueva de la Cañada
    ya me los e pillao en actionsports, me llegaran esta semana, asique este finde posiblemente los tenga y los montare y os contare qtal me van. Lo mas dificil va a ser acostumbrarse al tacto tan delicado.
    saludos
     
  4. Anark-fit

    Anark-fit Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo peso 115 kilos y hago servir tambien esa bici y le he puesto los frenos Shimano del decathlon por 69€ y me van de maravilla. No me ha llevado más de 2 horas montar los 2 (del/det) y al ser mecanicos són sencillos de montar y de mandener. Lo unico que no me mola esque las pastillas tienen un poco de juego y en bajadas y botes hace un ruido como de estarse desmontando. No es ningun problema en realidad, pregunté al mecanico y dice que es normal.
    Ah i por cierto, has de poner grasa de teflon a la suspensión, te lo digo por experiencia ;-)

    *Mira aqui como quedan los frenos: http://www.fotolog.com/anarkfitpunk/?pid=21785097
     

Compartir esta página