Discos Is En Buje Centerlock?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por den, 15 Ene 2007.

1. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos!! Pues ya lo dice el titulo....me gustaria saber si existen adaptadores para colocar un disco Avid en un buje Shimano XT centerlock.....tambien si alguien lo tiene y el invento va bien y por ultimo si alguien usa discos Shimano con pinza Avid u otra y si eso va bien o resulta una chapuza a la postre.
    Gracias por vuestra colaboración de antemano, pero colaborad eh!!

2. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Primero, a lo de los adaptadores de IS a Centerlock, si q hay, los fabrica DT Swiss y viene a costar unos 30 € cada uno.
    Segundo si al invento va bien... si lo ha sacado DT... yo creo q ira perfectamente.
    Y por ultimo la compatibilidad de discos entre diferente marcas de frenos es casi universal, no tendras ningun problema combinando frenos Avid con discos Shimano y al reves.
    Aki te dejo una foto del adaptador [​IMG]

3. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!! se que los discos son intercambiables y tal....pero mas que si lo son la cuestion es si una vez combinados lo hacen bien o mejor cada obeja con su pareja.....pero bueno, me voy a pensar lo de esos adaptadores DT!!

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    9.751
    No influye. Podrian ir un poco mejor o peor, pero lo normal es que, mientras se trate de un disco normal con la superficie de acero, vaya exactamente igual.

un saludo

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso