Discos Is En Buje Centerlock?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por den, 15 Ene 2007.

  1. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Hola amigos!! Pues ya lo dice el titulo....me gustaria saber si existen adaptadores para colocar un disco Avid en un buje Shimano XT centerlock.....tambien si alguien lo tiene y el invento va bien y por ultimo si alguien usa discos Shimano con pinza Avid u otra y si eso va bien o resulta una chapuza a la postre.
    Gracias por vuestra colaboración de antemano, pero colaborad eh!!
     
  2. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Primero, a lo de los adaptadores de IS a Centerlock, si q hay, los fabrica DT Swiss y viene a costar unos 30 € cada uno.
    Segundo si al invento va bien... si lo ha sacado DT... yo creo q ira perfectamente.
    Y por ultimo la compatibilidad de discos entre diferente marcas de frenos es casi universal, no tendras ningun problema combinando frenos Avid con discos Shimano y al reves.
    Aki te dejo una foto del adaptador [​IMG]
     
  3. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Gracias!! se que los discos son intercambiables y tal....pero mas que si lo son la cuestion es si una vez combinados lo hacen bien o mejor cada obeja con su pareja.....pero bueno, me voy a pensar lo de esos adaptadores DT!!
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    No influye. Podrian ir un poco mejor o peor, pero lo normal es que, mientras se trate de un disco normal con la superficie de acero, vaya exactamente igual.

    un saludo
     

Compartir esta página