Discos mecanicos,vaya truño!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por srpika, 18 Sep 2004.

  1. srpika

    srpika Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    allá arriba entre los montes
    :evil: Por casualidades de la vida mi ultima bike lleva Avid mecanicos,he oido cosas muy buenas de ellos pero en mi caso estoy a punto de tirarlos a un rincon de mi oscuro garaje para no verlos mas,¡Y llevo con ellos 3 horas de uso! no frenan un torrao,todo el tiempo ajustandolos y la chapita de las pastillas del trasero se ha ******,para ponermelo peor,una pastilla trasera se ha acabado ¡En tres horas! se caia a trocitos.
    He tenido hope c2,formula b4 y hayes y nunca me fallaron.
    Lo dicho ,ponzoña de frenos.
    NO PUEDO MAS AAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGG los odio. :evil:
     
  2. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Me dejas pasmao, pero yo en tu caso reclamaría en la tienda por que eso no es normal

    Salu2.
     
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Eso no es normal ni por asomo. Yo los tengo y nada de eso en más de un año.
     
  4. srpika

    srpika Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    allá arriba entre los montes
    Me los montaron para que los probara a ver si me gustaban... :roll:
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues di q t monten unos q no esten macahdados,pq eso han sido usados y rebentados ,pq eso no es normal :scratch
     


  6. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    mandalos a cascarla,si señor.pero piensatelo 2 veces que eso no es normal,comprate otras pastillas,haber si esta hay el mal.
     
  7. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pillate unos shimano 525 hidraulicos y ya tá...barato y de nivel aunque algo pesados
     
  8. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    si pero,eso depende de muchos factores como el dinero,gustos y colores :scratch ...

    pd-la edad no perdona
     
  9. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Para empezar si llevar sólo 3h con ellos, TODOS los discos frenan mal hasta que se ajustan, un par de salidas que no frenan ni pa atrás y luego de golpe empiezan a frenar que da gusto cuando se ajustan las pastillas y tal.

    xo aun así, todo lo que dices no es normal ni de coña, me parece que te has vuelto loco ajustando cuando solo tenías que esperar a hacer unas buenas frenadas hasta que cogen el tempo del asunto. Mejor llevalos a la tienda y que te orienten sobre lo que has roto.
     
  10. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Creo que tu problema con las pastillas ha sido el mismo que tuve yo con el delantero: la pinza recibió un golpe, se descentró y cuando me dí cuenta se había jalado una pastilla (de forma irregular, más por un extremo que por el otro) y empezaba a limar el muelle separador (en tu caso es posible que por eso no frenase bien, y es que el acero no da buen resultado como pastilla de freno :mrgreen:).

    Si te los montaron te hicieron una auténtica chapuza (dejaron la pinza mal alineada), de hecho, teniendo en cuenta lo fácil y rápido que se centran de forma impecable esas pinzas, yo dejaría de llevar mi bicha a ese taller/mecánico.

    También es posible que la pastilla recibiese un golpe antes de ser montada o simplemente que viniese defectuosa, pero vamos, que tanto si es defecto de las pastillas como un montaje chapucero, diles que te lo arreglen y que no te cuenten milongas.

    Otro detalle es que efectivamente, las pastillas originales no frenan una ****** al principio, pero tras unas frenadas largas para que asienten empiezan a morder con ganas. Las BBB funcionan mejor en ese sentido (notas algo más de mordiente ya desde las primeras frenadas, pero luego se estabilizan y frenan poco más o menos lo mismo que las Avid).

    Un saludo y suerte con esos frenos:
    Drakon ;)
     
  11. srpika

    srpika Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    allá arriba entre los montes
    :oops: Creo que la chapu la he causado yo :oops: :oops: :oops:
    Por mi impaciencia,y por que no me convencian los mecanicos desde el principio
    aunque creo que los cambiare de todos modos,pero es que soy un maniatico :roll:
    Les pondre unas pastillas nuevas y cuando frenen bien,eso espero,los vendere a quien los quiera.
    Lo dicho,mea culpa,mea culpa.Pa mi hidraulicos,
    Un saludo y gracias a tos...
     
  12. A ras

    A ras Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    navarra
    Hasta que no se gastan un poco las pastillas no frenan, pero yo llevo unos hayes mecanicos y frenan que te pasas. La única pega es el tacto. :wink:
     
  13. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Los avid frenan muchisimo. Esas pastillas estan mal. Por cierto cada pastilla nueva, hay que rodarla para que frene bien.
     
  14. Zicmu

    Zicmu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo va a ser q el vendedor o alguien de la tienda te ha hechado un mal de ojo, ya suele pasar..
     

Compartir esta página