discos shimano 180mm

Tema en 'General' iniciado por 2biker, 22 Mar 2006.

1. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    si no traduzco mal , entiendo que shimano ya tiene discos 180 mm, los he visto montados en alguna scott y ktm, pero no los encuentro en repuestos, alguien sabe dónde conseguirlos y si existen en los dos anclajes (internacional y center lock).
    tengo unos XT a los que les vendríaa de lujo esta medida, voy a cambiar las ruedas, y claro lo suyo es pillarlas con el buje compatible. gracias. Os dejo el texto.:

"The new hydraulic disc brakes closely resemble the current LX/XT/Saint units, but subtly restyled to fit in with the rest of the Deore kit. The shim-free mounting is the same, the two-pot system is the same, you get the same choice of resin or sintered pads but - and we can hear the cheering from here - there's a new 180mm rotor size option. This is splendid news - plenty of people find the standard-issue Shimano 160mm not quite up to the job but the 203mm can be overkill. Finally the popular 180 front/160 rear setup is available without recourse to third-party rotors and extra brackets."

2. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    Tal vez si pones este post en la seccion de Bicis y Componentes puedas encontrar mejor respuesta.

Saludos!

3. glacius

glacius Novato

Me Gusta recibidos:
    pillalas en tiendas alemanas ayi las pillaras si quieres saber alguna tienda mandame un mp y hablamos

4. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    lo paso a bicis y componentes es lo que creía haber hecho.

Compartir esta página