1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

discos shimano 180mm

Tema en 'General' iniciado por 2biker, 22 Mar 2006.

1. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    9
    si no traduzco mal , entiendo que shimano ya tiene discos 180 mm, los he visto montados en alguna scott y ktm, pero no los encuentro en repuestos, alguien sabe dónde conseguirlos y si existen en los dos anclajes (internacional y center lock).
    tengo unos XT a los que les vendríaa de lujo esta medida, voy a cambiar las ruedas, y claro lo suyo es pillarlas con el buje compatible. gracias. Os dejo el texto.:

"The new hydraulic disc brakes closely resemble the current LX/XT/Saint units, but subtly restyled to fit in with the rest of the Deore kit. The shim-free mounting is the same, the two-pot system is the same, you get the same choice of resin or sintered pads but - and we can hear the cheering from here - there's a new 180mm rotor size option. This is splendid news - plenty of people find the standard-issue Shimano 160mm not quite up to the job but the 203mm can be overkill. Finally the popular 180 front/160 rear setup is available without recourse to third-party rotors and extra brackets."

2. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Tal vez si pones este post en la seccion de Bicis y Componentes puedas encontrar mejor respuesta.

Saludos!

3. glacius

glacius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pillalas en tiendas alemanas ayi las pillaras si quieres saber alguna tienda mandame un mp y hablamos

4. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    9
    lo paso a bicis y componentes es lo que creía haber hecho.

Compartir esta página