Discos shimano deore 535??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El crápula, 1 Nov 2006.

  1. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Hola compis,

    El caso es que estoy teniendo muchos problemas con el retroceso de los pistones de mis FORMULA B4 PRO y estoy hasta el gorro de ellos. Me rozan una barbaridad, no es un simple contacto es que voy lastrado, si le doy vueltas con la mano a la rueda apenas da una vuelta. Los he desmontado enteros, he engrasado pistones, he hecho palanca hacia dentro; sólo usando pastillas a 3/4 de uso puedo rular con el trasero. Un rollo. Cuando iban bien me encantaba tacto que tenían y no los he tenido que sangrar en dos años pero esto ya es insoportable. Me entra hasta mala leche. Con pastillas nuevas en el freno trasero no puedo ni meter el disco... llevo meses gastando pastillas con el delantero para metérselas luego al trasero.

    Estoy pensando en cambiarlos y como voy justo de pasta había pensado en unos 535 pero no los he probado nunca. Los 525 frenan bien pero pesan un montón y no sé cómo irán los nuevos.

    Los Deore 535 en fotos se parecen mucho a los LX ´05. No sé si merece la pena comprar unos Deore en lugar de los LX o ya me que me pongo estirarme hasta unos XT.

    ¿Los que tenéis Deore ´06 estáis contentos con ellos? Busco algo que no me de quebraderos de cabeza, cambiar pastillas, sangrar cuando haga falta y fuera.

    Saludos!!
     
  2. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    yo tengo los 535 y van muy bien, la bici no ha ganado muxo peso, estoy muy contento y mantenimiento 0
     
  3. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria