Discos shimano deore 535??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El crápula, 1 Nov 2006.

  1. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Hola compis,

    El caso es que estoy teniendo muchos problemas con el retroceso de los pistones de mis FORMULA B4 PRO y estoy hasta el gorro de ellos. Me rozan una barbaridad, no es un simple contacto es que voy lastrado, si le doy vueltas con la mano a la rueda apenas da una vuelta. Los he desmontado enteros, he engrasado pistones, he hecho palanca hacia dentro; sólo usando pastillas a 3/4 de uso puedo rular con el trasero. Un rollo. Cuando iban bien me encantaba tacto que tenían y no los he tenido que sangrar en dos años pero esto ya es insoportable. Me entra hasta mala leche. Con pastillas nuevas en el freno trasero no puedo ni meter el disco... llevo meses gastando pastillas con el delantero para metérselas luego al trasero.

    Estoy pensando en cambiarlos y como voy justo de pasta había pensado en unos 535 pero no los he probado nunca. Los 525 frenan bien pero pesan un montón y no sé cómo irán los nuevos.

    Los Deore 535 en fotos se parecen mucho a los LX ´05. No sé si merece la pena comprar unos Deore en lugar de los LX o ya me que me pongo estirarme hasta unos XT.

    ¿Los que tenéis Deore ´06 estáis contentos con ellos? Busco algo que no me de quebraderos de cabeza, cambiar pastillas, sangrar cuando haga falta y fuera.

    Saludos!!
     
  2. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    yo tengo los 535 y van muy bien, la bici no ha ganado muxo peso, estoy muy contento y mantenimiento 0
     
  3. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    yo tengo los 535 y van muy bien, la bici no ha ganado muxo peso, estoy muy contento y mantenimiento 0
     
  4. marcoss

    marcoss Novato

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unos recien montados y me van de lujo
     
  5. nohayplaya

    nohayplaya Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo los tengo desde hace un mes. Me costaron 110 euros sangrados y todo en bicis.es eso si el latigo del freno viene muy largo pero weno... Facilisimo de montar cmo que los mios los monte yo y soy un manazas. Apartir de lo 100km empiezan a frenar muy muy bien. Estoy contento con ellos, son muy progresivos aunke le pondria un poco mas de fuerza bruta.
     


  6. nohayplaya

    nohayplaya Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvidaba. Mantenimiento como te dicen los compis CERO. Eso si quizas tengas que cambiar los cierres rapidos de tu bike por unos de llave normales xq cada vez que cierras cn el rapido no hace la fuerza por igual y claro no keda la rueda esactamente en el mismo sitio... Otra opcion es reajustar la pinza cada vez que kites la ruda que supongo que sabras y se hace en un plis plas.
     
  7. F1passion

    F1passion Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, pues yo estoy exactamente igual que tu con los Fórmula. Así que aprovecho el post xD.
    Bien es cierto que cuando funcionaban, funcionaban bien. Pero es que en dos años deben haber funcionado bien 2 meses!!! Y también estoy hasta el gorro (ahora ya directamente ni frenan...).

    Son los Shimano los mejores calidad/precio/mantenimiento? Y que pensáis de los Juicy Five (o seven?). No se si existe alguno con regulación de la distancia entre pastillas, o con discos flotantes (y que no se vaya del precio, claro...).

    Y lo último; cuando compras los frenos (internet) en general bienen con todo (discos, manetas, etc), no solo las pastillas no?

    Muchas gracias!
     
  8. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los 535 van bien... pero mejor los XT. Claro, todo depende del presupuesto y del uso, si no eres superexigente-frenador con los más básicos creo que irás bien y te ahorras unos eurillos.
     

Compartir esta página