Discos ventilados Hope

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Matximbrat, 28 May 2007.

  1. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    No se si alguien lo habrá descubierto antes que yo, pero mirad que he encontrado:
    [​IMG]
    Pienso que es excesivo, porque una bici no es como un coche que los discos quedan mas o menos escondidos. Yo nunca he visto unos discos de bici sacando humo o al rojo vivo.
    El peso no lo declaran y dicen que ganan un 15% en transferencia de calor...

    Fuente: http://www.hopegb.com/page_mep_force_16.html
     
  2. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    ja, ja, esto no es novedad, hace tiempo que se hablo de ellos, mira el buscador. y mira el peso de cada disquito y echate a temblar
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Un disco de esos de 203mm pesa 297g
     
  4. jumulo

    jumulo azin es

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    1
    Desde hace unos cuantos años hasta hoy, el mundo de las bicis se ha embarcado en una especie de "Escalada tecnológica" en la que artilugios como suspensiones inteligentes, circuitos hidraulicos,geometrias variables,y demás parafernalia están a la orden del día, por lo que unos discos ventilados no son más que otro pequeño escalón de esta interminable escalera.

    ¿utilidad? ... pues depende de quien o de para qué los use. Si eres un ciclista muy pesado que se tira por cuestas muy largas y a mucha velocidad y además tienes pasta para pagarlos.. posiblemente te sean utiles.
     

Compartir esta página