Discovery Channel Stunt Junkies Darrel Velegoth

Tema en 'Freeride' iniciado por MN, 2 Feb 2006.

  1. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Bueno, si alguien mas pudo verlo en el prime time que comente, no se cuando os lo pondran en España, pero esto es un pequeño resumen:

    El programa lo hace un pavo que se dedica a saltar de edificios, es un poco insoportable y flipado, pero bueno. De vez en cuando se ponen en plan cientificos de pacotilla y ponen 4 numeros en la pantalla. A Darrell le pusieron como un dios practicamente, cualquiera que vea el programa pensara que es el unico FR que vale la pena. Ponen a sus padres tambien, fotos de su infancia y algun video, mucho material actual de Rampages y demas... tambien hacen una visita a la fabrica de Specialized, un poco de marketing de bicis, y muestran un potro de pruebas de sus cuadros, hacen crujir uno de ellos y cuentan que moririas del impacto antes de que se partiera el cuadro. Luego el reto en si es bajar una linea con 1500 pies de desnivel en el suroeste de Utah, probablemente sea Virgin, donde el Rampage, porque conduje una vez por ahi y me sonaba, y mencionan que esta a las afueras de Zion. Yo diria que cosas mas bestias se han visto en videos y en el Rampage, pero esto es la tele y tiene que salir bonito (al menos en Que Apostamos a veces la cagaban). Varios cortados, camara subjetiva, y un 360 al final con aterrizaje casi en un arbol. Suben en helicoptero, muestran un poco todo lo que se hace antes de una cosa de este estilo (fotos del terreno, pala, etc) y hay un pavo muy pesado diciendo cosas de seguridad. En fin, eso fue todo. Supongo que en unos dias habra unos cuantos videos en el emule y fotos en varias webs.
     
  2. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    ***** pues ya lo hire mirando y informando de cuando sale por el discovery gracias.
     
  3. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    eso siempre lo repiten asi que habra que ver la programacion
     
  4. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    eso eso, avisad en cuanto sepais algo, que estaria bien verlo
     
  5. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    morir antes de partir un cuadro???? no se yo...
     

Compartir esta página