discovery rescinde contrato a basso

Tema en 'General' iniciado por covalruyo, 24 Abr 2007.

  1. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    El discovery channel rescinde el contrato a ivan basso.Lo acaba de dar la ser.Esta tarde lo hacen publico.
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    la Operación Puerto aun colea.........
     
  3. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me lo puedo creer....

    ¿¿Qué novedad se ha producido en la situación de Basso entre el momento en que ficha por Discovery y la fecha de hoy que pueda determinar la rescisión ??
    ¿¿¿ Una simple amenaza de que no le dejen salir en el Tour mientras que otros implicados están participando sin problemas en otras pruebas organizadas por la sociedad organizadora del Tour??
    ¿¿ Y que dirán Armstrong y Bruyneel ??

    No sé, pero me parece un poco increible. Ya veremos si se confirma el rumor...
     
  4. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    vaya tela, iros preparando que lo mismo hay que ir unos cuantos del foro para correr el tour este año.... jojojooj!!
     
  5. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pero no decian que habia quedado archivada.................

    Eso tiene algo que ver por lo que dijo el director del Tour para que no inscriban corredores implicados en la OP?
     


  6. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Lo peor de todo es que seguro que todo esto aparece en todas las noticias, no como la victoria de Hermida en la copa del Mundo o el podium de Flecha en Roubaix... :(
     
  7. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    creo recordar,que tambien han dicho que el discovery quiere saber si pertenecen las bolsas de sangre a basso.Veremos si se confirma esta tarde pero..
     
  8. manuelolalla

    manuelolalla I love this game¡¡

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Lo que tienen que hacer es investigar a fondo y dejar claro el asunto, porque así nunca van a limpiar su expediente. Por cierto ¿a estas alturas Landis sigue campeón del Tour no?. Moraleja echate la fama y vete a dormir...
     
  9. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    onde isto ira parar?????? :-?

    a questão agora é quem ira ao tour???? :confused:
     
  10. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Habria que leer el contrato para saber quien tiene razon. Puede tener puntos que indiquen que por una situacion similar se le pueda despedir.
     
  11. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Tanto en AS como en el MARCA no pone nade de rescision de contrato, si no que se abre el caso y mñn no toma la salida en flecha valona para contentar al organizador del tour que es el mismo que la flecha
    Un saludo
     
  12. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
  13. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Quizas pueda ser que se lo merezca y vaya hasta las trancas.
    Bueno,para mi, la noticia es que Discovery Channel cede al chantaje del todopoderoso TOUR.
    Mientras hay +o- 166 implicados en la O.P. que no conocemos, ni conoceremos nunca aaaaaa,aaaaaaa,aaaaaa,aaa.....(esto es con el tonillo de expediente X)
     
  14. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.316
    Me Gusta recibidos:
    478
    despues de la retirada de ullrich... vaya noticia :alloreto como se confirme el rumor de que basso no corre el tour este año.

    ¿irá Landis a Tour este año?
     
  15. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Seria fantastico saber que hay puesto en ese contrato y conocer lo que hay en la letra pequeña.
    Esto no me huele bien, han pasado de tener un corredor buenisimo a apartalo del equipo.
    Pero no voy a decir nada mas hasta que no lea las noticias.
    Que sepais que estoy muy mosquedo.
    Un saludo.
    :malaleche
     
  16. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Está claro que es tan simple como que han cedido a la presión del Tour.
    Vaya tela, ya empezamos y quedan más de dos meses para el Tour. Iros preparando que igual al final lo corremos algunos de nosotros, el limpie ha empezado muy pronto este año.
     
  17. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    las ultimas noticias dissem:

    Europa Press · 24/04/2007

    "Basso se volverá a enfrentar a cargos de dopaje tras reabrir la investigación el Comité Olímpico Italiano
    El ganador del Giro de Italia, Ivan Basso (Discovery Channel), afrontará de nuevo acusaciones de dopaje después de que el Comité Olímpico Italiano (CONI) decidiera reabrir la investigación sobre la ´Operación Puerto´ efectuada en España.

    El CONI convocó a Basso hoy a una audiencia el próximo 2 de mayo en referencia a los cargos por empleo o intento de utilización de métodos o sustancias prohíbidas. Asimismo, se ha solicitado a las autoridades españolas un mayor esfuerzo en la identificación de posibles deportistas inmersos en este tipo de escándalos.

    El corredor, de 29 años, fue uno de los 50 ciclistas implicados en la citada ´Operación Puerto´, que desembocó en su exclusión en el Tour de Francia, al que llegaba como gran favorito. Sin embargo, el pasado octubre el ciclista transalpino era absuelto de sus cargos por el propio CONI y por la Federación Italiana de ciclismo."


    mas de su saida de la discovery, nada de nada!!!
     
  18. Heavy Metal

    Heavy Metal MORENITO

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hey!
    Para mi que ya lo tenian controlado este tema y solo es un lavado de imagen...
     
  19. oscar25

    oscar25 Novato

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    mejor ahora jefe de filas alberto contadodor jejeje
     
  20. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella - Valencia
    Yo creo que si han vuelto a abrir el caso es por algo... q no esta nada claro. Y al igual que me sorprende que el Discovery contratará a Basso saltandose el codigo ético, me vuelve a sorprender la decisión que han tomado al apartar a Basso de la competición.

    Quizas quien sale beneficiado de todo esto es Alberto Contador, esta demostrando este año ser uno de los grandes del Discovery y del pelotón.

    Os pongo la traducción al estilo indio de la noticia del Cyclingnews.com
    > Su equipo ha preguntado al ciclista italiano Ivan Basso, que es puesto para afrontar remotas investigaciones, incluyendo pruebas de ADN, en cuanto a su participación en Operación Puertorriqueño, parar la competición(competencia) pendiente el resultado de la investigación recientemente vuelta a abrir.

    El equipo de Canal de Descubrimiento publicó(emitió) una declaración que dijo que el equipo " ha solicitado(rogado) que el jinete italiano Ivan Basso no compita la información adicional pendiente en una nueva investigación salir de Italia. "

    " Seguimos estando de pie detrás de Ivan y tener la intención de cooperar con todos los partidos(las partes) complicado hasta hay cierre. Es desafortunado que esto ahora ocurre, sin embargo, tengo habló a Ivan y aunque frustrado él está de acuerdo y entiende con la decisión que hemos tomado, " dijo el director Johan Bruyneel.

    Angelo Zomegnan, Giro d'Italia el director confirmó a La Gazzetta dello el Deporte que esto afectará la participación de Basso en el Giro d'Italia. " Esto es una situación complicada... Puesto en aquella situación, su participación en el Giro d'Italia será difícil.

    " Vivir bajo la sospecha es espantoso y digo esto sin cualquier retórica. Espero que la verdad salga cuanto antes porque el ciclismo no puede soportar la tensión como esto. "

    El movimiento viene después de que Comittee italiano Olímpico (CONI) anunció hoy que esto volvería a abrir el archivo contra Basso después de noticias que un procurador de la República italiano está interesado en el teniendo los bolsos de sangre agarrada como la parte de Operación Puertorriqueño, que fue alegado para contener la sangre de Basso, transferida de Madrid a Italia esta semana.

    Los bolsos, etiquetados 'Birillo' (según se dice el nombre del perro de Basso) y el número '2' fue sospechado para pertenecer a Basso, pero CONI aplazó el caso en octubre pasado después de que el juez español responsable del caso ordenó(pidió) que no permitieran a federaciones nacionales para usar pruebas en el caso para perseguir la acción contra los atletas implicó.

    El juez, Antonio Serrano, despidió el caso en marzo después de la decisión de esto no había bastantes pruebas para perseguir el caso basado en las leyes que eran en el lugar en el tiempo las incursiones sobre la clínica de Eufemiano Fuentes ocurrieron, liberando las federaciones nacionales para reasumir sus propias investigaciones en la materia(el asunto). Este más tarde conducido a la comparación de la sangre pretendió pertenecer hasta enero Ullrich contra una muestra de ADN del alemán que volvió como un fósforo(partido).

    Basso fue criticado para llegar a Charleroi, Bélgica para el principio del Flèche Wallonne (el miércoles) y el Liège-Bastogne-Liège, pero en cambio, viajará a Roma para aparecer antes CONI el 2 de mayo. >


    http://www.cyclingnews.com/news.php?id=news/2007/apr07/apr24news3
     

Compartir esta página