Discovery y Active Bay expulsados del Uci Pro Tour

Tema en 'General' iniciado por davidechipen, 8 Dic 2006.

  1. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
  2. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Más maderaaaaaaaaa
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Jodo!! Que noticion.
     
  4. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    No lo entiendo. Si dan luz verde para que compitan, que pasa que no les puede fichar ningun equipo???
     
  5. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Veremos a ver que pasa.
     


  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    no cre que dejen fuera de las grandes pruebas al discovey
     
  7. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Vaya **** panda de hipocritas...(los del Pro Tour).
     
  8. JoNi_CoRuÑa

    JoNi_CoRuÑa Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver..es q la gente ultimamanete parece ********** o q? la federacion italiana da luz verde, deja sin cargos a basso y se acordo con CSC q dejaba el club. eso q significa? q no puede fichar x ningun otro equipo o q? Aki lo q pasa es q los reponsables de la UCi son unos **********, que se pogan de acuerdo con las ***** federaciones, al igual que la espanhola q tb dejo a los corredores espnaholes sin cargos y que podian correr. YO NO LO ENTIENDO, AQUI UNOS DICEN UNA COSA Y OTROS OTRA.
    _______________________________________
    :saltarin BASSO GANADOR DEL TOUR 2007:saltarin
     
  9. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Eso ya son ganas de menear la perdiz....Les expulsan alegando que no han cumplido el codigo etico y a continuacion sale que estan totalmente limpios por parte de su federacion como de la OP....Son cosas que no tiendo. Entonces esos corredores se pueden ir retirando no?...Valla tela.....SaLu2!!
     
  10. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo creo que esto es el principo del fin del Protour, las tres grandes ya no estaban muy contentas con el protour y ahora hay equipos poderosos que tambien estarán descontentos, osea que yo creo que al "aborto" este del protour le quedan dos telediarios.

    Saludos
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Totalmente de acuerdo...
     
  12. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Esto parece una noticia para contrarestar la inclusión del futbol en el dopaje jejejejeje
     
  13. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Yo cada día con estos del pro tour me quedo mas asombrado, de verdad yo no se si es que son tontos o es que tienen ganas de cargarse el ciclismo
     
  14. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues yo creo que ahora resulta que manolo sainz y el discovery se creen capaces de desafiar el código que ellos mismo crearon y lo hacen para crear el caos y confusión ya que de esa manera les beneficia.con tal de recupera la imagne perdida hacen lo que sea.yo creo que lo mas digno es que dejen de una vez el equipo y lo vendan a los empresarios de kazajistán.en cuanto al adiscovery,por mucho que la justicia española no condene el dopaje y la UCI no pueda castigar a los corredores,éstos si que han vulnerado el código ético y claramente Ivan Basso ha estado implicado,así que tiene que asumir sus responsabilidades,tanto el equipo como él.Santi Pérez ha pagado por una sanción y empieza desde cero en un equipo humilde,que sigan su ejemplo algunos.
     
  15. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues a mi me parece de lujo. El codigo etico es para todos, quien se lo salte paga. Yo lo veo un gran paso adelante para el pro-tour.
     
  16. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Lo que no era de recibo es que el DSC se pasase por el forro el código ético de los huevos.

    En el fondo les da igual por que está claro que al Tour les van a invitar, pero al menos les dicen que esto no es "su" feudo y que ya que han firmado un "código", por lo menos que no se lo salten a la vista de todos y sólo se lo salten como hasta ahora, con la hipocresía por bandera.

    Sinceramente, a mi me parece bien.

    Un saludo.
     
  17. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    aunque esten fuera del uci pro tour sobre todo al discovery le invitaran a las vueltas grandes.
     
  18. julius007

    julius007 IsoraBiker

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur de Tenerife
    Pues a mi me parece correcto, ya que el codigo etico no es una ley, sino un pacto de caballeros entre todos los equipos, donde llegaron a un acuerdo todos los equipos pro-tour a que no contrataban a ningún corredor que estuviese relacionado con el dopaje.
    Por lo tanto si ellos lo firmaron y lo incumplen me alegro que los dejen fuera y lo mismo lo deberían hacer el tour, la vuelta y el giro.
    y manolo saiz, que recoja sus bartulos y deje el ciclismo de una vez, que bastante daño le ha hecho ya.
     
  19. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi personalmente no me parece bien ni mal esta medida, sinceramente me da igual, el discovery channel va a correr en las grandes vueltas, eso seguro, aqui los unicos "perjudicados" son los ciclistas, como siempre, que hay gente con 25 años que es posible que no pueda correr en su vida en un equipo decente y apuntar las buenas maneras que venia mostrando, ej. Ruben Plaza y que su fichaje de Illes Baleares segun tengo entendido esta parado. Me parece tb muy mal la postura de los equipos, que han echado a estos dos equipos, como si en los otros equipos no hubiese dopaje.
    Para mi visto lo visto ultimamente el ciclismo vive en una gran mentira, dopaje hay en todos los equipos y a ver que alguien me explique porque hay corredores de 1ª division (valverde, basso,...) y corredores de 2ª (vicioso, sevilla, ....), los cuales van a poder correr al año que viene y estos ultimos han sido linchados publicamente desde hace mucho tiempo y no pueden correr sin haberse demostrado todavia nada, excepto por las filtraciones. En fin, esta es mi opinion, seguro que a mas de uno no le gusta, pero es la mia. Un saludo
     
  20. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Mientras haya Protour estará el codigo etico de los huevos como dice Kapo, y mientras haya codigo etico el que se lo salte tendra que salir.
    Y para el tour ya veremos si invitan la Discovery si estos ultimos apuntan a Basso en la lista de 9, la dichosa limpieza del tour tambien tiene mucha miga.
    A ver si pasa como dice Phaeton y cae de una vez el Protour, muerto el perro muerta la rabia.
     

Compartir esta página