Discovery y Active Bay expulsados del Uci Pro Tour

Tema en 'General' iniciado por davidechipen, 8 Dic 2006.

  1. clauded

    clauded Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt
    Totalmente de acuerdo contigo Phaeton. Además hay una cosa que no entiendo, es que sea más importante un "supuesto" código ético que una sentencia en firme o como mínimo unos cargos imputados por un fiscal o un juez. Es como si yo fuera culpable de un delito porque un vecino me señalara con el dedo y no un juez.

    Sres. es que entre nosotros nos estamos cargando este deporte. El ciclismo vive de la publicidad como todo; y si los patrocinadores y la tele "huyan" de unos apestados que se drogan desapareceremos sin lugar a dudas :(

    Saludos
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    A este paso acabarán todos en el Tinkoff con Hamilton :mrgreen:
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    más madera no, más ******, y de la buena....quisiera saber yo si por un jugador de fútbol que diese positivo o estuviese bajo sospecha o presuntamente implicado en una red de dopaje, se retiraría por ejemplo, al Madrid, o al Barça de la Liga de Futbol Profesional....
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    éste deporte es así desde los años de Fausto Coppi....si se quiere permitir el espectáculo hay 2 opciones:
    1.-Permitir el dopaje hasta cierto punto, como en la NBA.
    2.-Modificar todo el mundo del ciclismo y empezar desde "0", de tal manera que desde los que a día de hoy son juveniles, no se metan ninguna sustancia de ayuda para absolutamente nada, por lo que las grandes vueltas tendrán que ir pensando en hacer 3 semanas con 2000 km máximos si quieren que la gente llegue viva al final.
     
  5. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    como sigan asi lo de la uci, el tour lo hacemos los equipos de la liga-foromtb jaja
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    :mrgreen:
     

Compartir esta página