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Discusión cerrada

Tema en 'Ruedas' iniciado por JOSE MORENTE, 8 Sep 2007.

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  1. JOSE MORENTE

    JOSE MORENTE Miembro

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  2. Patrul

    Patrul Enganchado

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    Cambiar las ruedas porque no te gusta el sonido del núcleo?:comor3
     
  3. lagranevasio

    lagranevasio Novato

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    En casa tenemos dos juegos de DT Hugui 240 S, y es cierto que el ruido es notable, se puede evitar con una buena puesta a punto, que hace que disminuya notablemente el ruido de los trinquetes. Pero es una característica de esos bujes que puede llegar a ser molesta, pero insisto puede llevarlas a revisar en garantía si el ruido es excesivo, pues es muy posible que sea por un fallo de esos bujes concretos, de hecho el ruido excesivo es el que marca la necesidad de revisarlos, refiriendonos en concreto al DT 240/S. También decir que referente a las Mavic SLR, en mi caso, tienen el inconveniente del arrastre de las bielas, al rodar en vacío, síntoma de necesidad de apertura para su mantenimiento. Ese fallo ya estaba presente en las SL anteriores, y en los ensayos de las revistas afirman que está corregido en las SLR, en mi caso, por lo menos, no ha sido así, arrastran y de una forma más acentuada que las SL anteriores. Y dejar en el olvido este arrastre implica tener que sustituir el núcleo completo. No lo comento sin razón fundamentada, las SLR han pasado por mi ex Scalpel, de las SL tenemos dos juegos, unos en una Scalpel, donde ha sido necesario sustituir el núcleo completo y el otro juego de SL arrastra después de 1500 Km., sin abrirlo. También es cierto que el DT Hugui 240, no el S, en el 2003, me falló, fuera de garantía, y DT me los sustituyo nuevo sin cargo alguno. Las SL mencionadas, fuera de garantía, pues eso, pagando el importe correspondiente sustituimos el núcleo, a fecha de hoy a los 3000 Km. aprox. siguen sin arrastrar.
     
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