Discusión con la señora d ático por mi bici

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Superhoholu, 11 Mar 2007.

  1. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    jajaja , Mane , kani , tmb me lo a dixo lo d paintball , xo no tngo gas.... k sino seria " DingDong... ola señora cara culo , vengo d parte d Dios a acerte a otro color, mmm... k tal amarillo como ls xinos???" xD
     
  2. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    jajaja

    Mira tio: A palabras necias oidos sordos. Suda de la gente y dales la razon en todo, a la gente se le da lo k kiere asi no ha problemas. Ten en cuenta q ya es mayor... y a menudo esta gente delira. Tu simplemente no la escuches pasa de ella. En serio.

    Yo creo q tienes toda la razón y q no está en ningun derecho de obligarte a irte a tu pais, + q nada pork eres más europeo q chino en casi todos los ambitos menos el fisico. Valora a la gente q te interesa de verdad, y no te ralles por culpa de una ********* de este tipo. trata de no olvidarte la bici fuera otra vez (no sea q te la roben ) y asi no le das un disgusto a la señora. Y dejale bien clarito lo que dices, que tu tmbien eres mimbro de la comunidad y ella no es presidenta de nada asi q no es quien para decirte el q.

    Ami tmb me ponen mal acara cuando bajo la bici en el ascensor, pero yo se lo digo clarito. Q mi bici vale 2000 € y q si la dejo en el parkin o el cuartito y me la roban nadie ma la va a apagar. Asi q la bici en mi casa q ahi no le pasa nada. Y siempre con buena cara, q es lo que más les jode! :)


    xdon x el toston tan mal escrito pero sk ya son las tantas y acabo de hacer un trabajo larguisimo y no stoy para escribir bien, quein no le guste q no lea, sorry.
     
  3. JOTA_____

    JOTA_____ Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Mira Superhoholu: lo que le pasa a la **** vieja, como a tantas otras, es que llega una edad en la que la almejilla ya no funciona, es decir, no chorrea, no placer y eso para ella se traduce en "ni vivo ni dejo vivir".Lo que tienes que hacer es pasar de la **** vieja y da igual que seas chino, negro, gitano o lo que sea.Eres una persona como cualquiera y punto.Hasta los huevos de tanto racista y nazi de ******...
     
  4. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    pero que **** vieja racista de los huevos(quemale la casa mientras pegas una paliza a su nieta,madre etc... je,je,je)
    y te aconsejo que no por la vieja(que la den por kulo) si no por seguridad de tu bike que no la dejes nunca en el pasillo por esperiencia,que a mi me mangaron mi bike de esa manera.
    saludos.
     
  5. Masato

    Masato Satoking

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant boi, Barcelona
    jajajajajaja. eres lo k no hay Superhoholu, a mi no me dejan ni subir la bici por las escaleras (unica via ya que no hay ascensor) en un primer piso!! y me dicen k si manxo la pared (no es berdad), que si hago ruido bajando la bici, etc..

    pasa de la gente tio, son personas k se aburren y no tienen otra cosa k molestar, insultar y perder el tiempo en cosas k no tienen sentido, xd.

    tu pasa de esa,jejejeje.

    salu2!!
     
  6. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    jajajja xD pos oi no la e visto.... , fue 1 dscuido djarla bici fuera xk llegue a casa petadissimo d 1s bajadas i claro , lo 1º k pensaba era dejar la bici i abrir la nevera i vaciarla xD
     
  7. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    tu tienes la culpa de dejar la bike fuera ke ya lo as reconocido pero esa vieja a decirte ke ta vayas a tu pais no tine derecho
    superhoholu toy con tigo
     
  8. jm_boki

    jm_boki the dragon bike

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    en mi escalera pasa igual cuando llego de hacer algunos saltos i vuelvo a casa por algo la dejo en la plantabaja, porke dejarla en la calle no i entrarla en el garaje son 2h, entonces en la planta baja pueden pasar dos carros de compre sin tocar la bici, i haveces cuando bajo hay un cartelito no alas bicis.......... otra vez las ruedas vacias,i son dos viejas ke van con andador ....................son todas unas ********.......

    superhoholu estoy contigo ke le den a la vieja racista kemale la casa o enjabonale las escaleras jaja
    enga un salduo bikers:sableluz
     
  9. Wachymery

    Wachymery Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ponfeee
    eso kemale la casa......k hija de ****...insultala tu a ella....k va...no pues ***** kn la paisana macho se kejan por todo las señoras...k no se puede ir por la acera kn la bici...etc...
     
  10. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    H O U S E XDDDDD

    Pasa de ella tío ni **** caso como ya te han dicho pasa de ella y así podrás hacer lo que te de la gana.












    PD:O si no le quemas la casa
     
  11. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    te propongo 2 cosas

    1 quemale la casa

    y

    2 cuando tenga la basura fuera le timbras en la puerta y le dices

    esta prohibido ser una cerda vieja de ****** desprecia bicis en esta comunidad

    jejejejeje

    un saludo tio

    y que mas da que seas chino??? eres biker eso es loque importa

    un saludo
     
  12. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    No te dignes ni a contestarle a la mujer. Ve directamente al presidente de la comunidad y pide que haga una reunion de vecinos. Explicas el caso, admites tu error por dejar la bici fuera y EXIGES una disculpa publica por parte de la abuela por su comentario racista, su comentario esta desmesurado. O la abuela se disculpa publicamente o los vecinos sabran de que palo va, por muy vieja que este no es forma de tratarte.

    Todo esto, tienes que decirlo con buenas maneras, sin perder los modales ni los nervios, que los vecinos vean que el educado y con 2 dedos de frente eres tu.
     
  13. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas claro??:eek:la2 :eek:la2
     
  14. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
  15. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.546
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 [​IMG]A ver tio. Discutir con una señora tan mayor no lleva a nada mas que a quemarte. No sabes la paciencia y poder de [​IMG] que pueden tener ciertos abueletes. Respetala y pasa. No metas a tu madre ni a nadie. Si comenta algo a tu madre dila que es una señora mayor y tal .... Muchos [​IMG] solo buscan llamar la atencion. Seguro que vive sola.
     
  16. SuB_uRbAn

    SuB_uRbAn Novato

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    cagale en el buzón... lo he visto en las peliculas y es bastante desagradable

    pero k se espera la p*ta vieja... k encima le hagas caso despues de haberte insultado con tu nacionalidad....
     
  17. Paitxon

    Paitxon Eusko Biker

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arboledako DH ondoan
    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es mear en la puerta de su casa o dejar tu basura alli. Aparece en un sketch po ahi

    Salu2
     
  18. geris st. cugat

    geris st. cugat Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que tienes que hacer es quando vuelvas por la noche d fiesta o de donde sea miras si tiene la basura en la puerta de su casa y si esta pues la abre y la esparces por todo el vecindario ya veras como la basura al segundo dia ya n la deja y algun dia que la veas le suerltas una indirecta con mala intencion y le guiñas el ojo ya veras com le jode
     

Compartir esta página