Discusión sobre rodillas. Adjunto tabla ejercicios rehabilitación.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por killo98, 25 Ene 2007.

  1. killo98

    killo98 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, soy nuevo por aqui, no suelo montar en bici pero veo que hay bastantes problemas de menisco, de manera que a través de este post podriamos comentar nuestras experiencias/situaciones.

    Yo tengo:
    -Desgarro cuerno posterior menisco interno.
    -Rotura en ambos cuernos meniscales externos.
    -Esguince grado II-III del LCA.

    Está lesión me la hice hace 8 meses y dentro de 3 dias (el próximo domingo 28 de Enero) me operan.

    Ya os contaré que tal me dejan y como llevo la rehabilitación, podemos intercambiar ejercicios de potenciación de cuadriceps y demás.

    He subido a esté link un estudio/tabla que encontré en internet y me pareció muy interesante, seguro que a los que estais fastidiados con la rodilla os viene de maravilla.

    http://www.speedyshare.com/312418933.html (haz click con el botón derecho encima de "Ejercicios rodilla.pdf", selecciona "Guardar destino como..." y por último elige la carpeta donde quieres guardarlo)



    Venga un saludo y.... encantado!
     
  2. killo98

    killo98 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy para el hospital!!!!

    Despues de ocho meses, me toca operarme del menisco!

    Deseadme suerteeee

    Saludoss
     
  3. Heroes

    Heroes SPECIALIZED

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues lo dicho, mucha suerte y que tengas una pronta recuperación.
    Saludos.
     
  4. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Suerte, coje al medico por los huevos y preguntale: ¿No nos haremos daño....?
    Tengo un colega operado de lo mismo y corre cada dia.
    Saludos
     
  5. killo98

    killo98 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!!!!!!!!!!!

    Ya estoy aquí, gracias por los ánimos.

    Me han dormido entero... No me he enterado de absolutamente nada, han tardado como 20 minutos, si no menos...
    e han metido mano en el menisco externo, yo creia q el interno tambien lo necesitaba, pero o el doctor ha pasado de mi o estaria medio bien. Depues no he podido preguntarle nada al doctor, parece que tenian prisa por largarse...

    Buenosi alguno teneis dudas o algo, os contesto encantado..


    Saludos
     

  6. Pinganillo

    Pinganillo Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ponte en manos de un buen fisio y dejate aconsejar.
     
  7. capamunt

    capamunt Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    ANIMO Y A MUSCULAR NADA MAS PUEDAS,LOS MEDICOS SON ASI,KUMPLEN KON LA OPERACION I YA STA, A MI MAN OPERAO DEL TABIKE NASAL HACE 2 SEMANAS I DE LUJO RESPIRO DE LA ***** I E GANADO EN RENDIMIENTO UN MONTON,LO TUYO ES MAS SERIO,PERO PALANTE TIO KE PARARSE ES PEKADO!
     
  8. JR-59

    JR-59 Novato

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde estoy
    hola Killo 98, espero darte animos, tengo 47 tacos, las dos rodillas operadas, una de desviacion de rotula hace 20 años y la otra operada por dos veces de ambos meniscos. El año pasado me hice el camino de santiago desde León en cuatro dias con una etapa de 110 Km. y las otras de una media de 80 Km. este año tengo pensado hacermelo entero desxce roncesvalles y estoy buscando compañia, asi que animo y espero que me acompañes. Todo tiene solución con buen animo y rehabilitación. SUERTE.
     
  9. killo98

    killo98 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, muchas gracias a todos por los ánimos.

    Me operé el domingo a las 3 de la tarde, hoy es miercoles por la mañana, osea han pasado 3 dias y puedo apoyar sin ningun tipo de dolor o molestia, pero vamos voy con cuidao, mi cojera es estilo Gregory House (el irreverente doctor jeje).

    El caso es que quiero hacer rehabilitcion por mi cuenta, ya que por el seguro no me han mandado...
    ¿Cuando creeis que es el momento de ir al fisio a hacer rehabilitación?
    Ahora que puedo apoyar? cuando pueda andar?
    Es que vivo en un 4º piso sin ascensor, y bajar es un gran riesgo...

    ¿Cuando es el momento de empezar la rehabilitacion?


    Un saludo y de nuevo muchas graciasa todos.
     
  10. cartujano

    cartujano Novato

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Solo preguntarte de que te han operado exactamente. Yo tengo desviacion de tabique desde hace la tira de años y me limita bastante sobre todo el hacer rutas duras y largas, aunque suelo aguantar en la bici como un jabato, pero me gustaria operarme y ya que dices que has quedado de lujo, me gustaria que me informaras algo mas, te lo agradecere muchisimo.
    Un saludo:saltarin

    este mensaje es para CAPAMUNT
     
  11. Juan Ant

    Juan Ant Novato

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga

Compartir esta página