Diseño De Equipaciones

Tema en 'Accesorios' iniciado por Pepone, 21 Feb 2007.

  1. Pepone

    Pepone Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, somos un club ciclista de reciente creación y estamos interesados en preparar unas equipaciones para los socios. Lo que queremos saber es si alguno de vosotros sabia quien nos podia diseñar los mallots y coulottes, o si lo hacen directamente las marcas de ropa deportiva... no sabemos por donde tirar y necesitamos un poco de ayuda de la gente u otros clubs que ya lo hayan hecho. Gracias por anticipado por vuestra colaboración.
     
  2. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    pues puedes mirar en mozia ,best,lider,inverse,tactic.........
    la mayoria tiene pagina en internet
     
  3. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Como tu quieras, puedes llevar un diseño propio o bien usar los diseños base que tienen y personalizarlos a vuestro gusto...... de fabricantes ya te han dado y no hace mucho alguien por el foro tambien daba alguno mas aparte de los que ten han dicho, no recuerdo en que subforo estaba pero creo que con el buscador lo encontraras....
     
  4. by tony74

    by tony74 Novato

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nen visita nuestra web www.tira-tiramtb.com y veras el diseño que nos han mandado la gente d "inverse" , se han portado super bien y les hemos hecho rectificar el diseño cinco veces por lo menos...hasta conseguir el q sale en la wes :saltarin a .Su pagina esta en construccion , pero si les mandas un e-mail seguro q t contestan : www.inverseteams.com/
     
  5. by tony74

    by tony74 Novato

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora por lo visto es temporada alta y nos dijeron q en un mes y medio o dos mas o menos estarian , nosotros hemos hecho un pedido d unos 70 , cuantos mas encargueis a mejor precio sale la unidad
     

Compartir esta página