diseño para pegatina promobicis.com

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por promobicis.com, 22 Abr 2009.

  1. Evox-3

    Evox-3 cosmopolita universal

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Menorca
    esta tiene mas personalidad que muchas de als anteriores
     
  2. gomanchu

    gomanchu Baneado

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una khe? quisde
     
  3. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    sin duda,si la de shodaboy es 100% original y no esta copiada de ninguna otra parte me kedo con esa.
     
  4. gomanchu

    gomanchu Baneado

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    0
    para mi gusto es muy clara....ya se sabe lo que pasa al montar...xd
     
  5. gorka

    gorka Baneado

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    si toda la cami fuera estampada de la plantilla de atras con el girociclo ese y tal y una bmx que no fuera una khe,me la pondria (sin el promobicis debajo)
     
  6. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    se pueden hacer de los colores que sean, si queda bien claro..por ejemplo esta, aunque la que me gusta es la otra. Lo de la khe que se le va a hacer es que me gusta el angulo de la foto,
     

    Adjuntos:

  7. gorka

    gorka Baneado

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,me han llamado la atencion porque al parecer,estoy mostrando una postura en contra de promobicis.com.

    la cuestion es ,que yo no pretendo ***** el post o la idea,la cuestion es que no puedes ir,ofrecer 50€ de compra en TU tienda y de ahi sacar diseños para hacer una linea de ropa,cuano lo que dices que vas a hacer es "propaganda",quieres hacer propaganda? haz una cami blanca con un "promobicis.com" en grande y regalalas con cada pedido (no te ban a costar ni 4€),pero si quieres ofrecer una linea de camisetas con diseño "bmxero",no lo juntes con tu negocio,ya vas a ganar dinero vendiendolas,o saca una marca de ropa como hace danscomp con poverty...porque yo puedo sortear mi cuadro al mejor diseño de camisetas,hacer unas camisetas con el diseño de shodaboy que es vendible 100% por 20€ y ganar 1000€ en cuestion de un año...con lo que saco para otro cuadro y el seguro de la furgo.....

    no estoy en contra de promobicis.com,pero no es plan de aprovecharse,que es lo que creo que esta haciendo.
     
  8. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    cuando tenga tiempo hago una asi, ya lo habia pensado pero es que no tengo tiempo de hacerlo. En principio la idea seria esta, me faltaria crear un diseño de las letras y algo mas que se me ocurra, pero es que estos dias no tengo nada de tiempo
     

    Adjuntos:

  9. Sanju_bmx

    Sanju_bmx N0bat0 b.m.x.

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tu ano
    me molan mucho las tuyas, shodaboy :D. Gran trabajo :aplauso2

    PD: el creador del post sestà forrando de diseños, con tantas ideas ya podemos empezar a ir pensando en sacar la temporada verano 09 de promobicis xd! esto funciona como en cualquier concurso de diseños...sale muy a cuenta acerlos.

    Creo que ya se podria clausurar el concurso, que ya hay mucha camiseta.
     
  10. justit!

    justit! Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    shodaboy, si patentas la cami fijo que ganas mas pasta que la que te da cristian...PARA GASTAR EN SU TIENDA
     
  11. gomanchu

    gomanchu Baneado

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja
     
  12. gomanchu

    gomanchu Baneado

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****..si hasta tiene logica.....
     
  13. mascotin2

    mascotin2 Novato

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    tremendas las camisetas, me encantan.
     
  14. piñabmx

    piñabmx Novato

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    la mejor la ultima azul de mascotin2
     
  15. A-riDer

    A-riDer **KinG BikeR**

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    New York
    ***** me encanta esa azul, es mi estilo y todo xD, pues esa tal cual esta me la compraria aun siendo de espana y gastando los gastos de envio mira que te digo. Estan wapos!
     
  16. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Haber esto es muy simple y a nadie se le esta engañando... cada uno esta haciendo su propuesta sabiendo las condiciones, hay gente con idea de ordenador que empleando 1 hora puede hacer un buen diseño y ganarse el premio,, otra gente trabaja 8 horas al dia por 50 eurs....

    Yo en ningun caso he dicho que me vaya a quedar con todos los diseños y dar un solo premio, cada diseño que sea utilizado tendra un premio.. por lo cual si en diseños de camisetas llegase ha hacer lo de la marca cada uno recibiria su premio(ojooo.... premio que se le ha dicho cual seria antes, y sin obligar a nadie ha hacer nada que no quiera)

    Y eso de ganar 1000 eurs por camisetas no es tan facil... si asi fuese yo te cedo ese diseño y las vendes tu si quieres...

    En esto hay varias ideas como ya he ido comentando,, lo del diseño para la pegatina,,, lo del diseño para la camiseta de propaganda que seria gratis!!!!!, y lo del diseño de camisetas como marca.

    Alos que hacen su critica constructiva solo les puedo decir que estais sacando conclusiones de cosas que aun no se han decidido ni hecho, por lo que estais especulando, cosa que cualquiera puede entender es algo ilogico.
     
  17. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    otra...le falta algo, pero ahora no se me ocurre que, si me viene a la cabeza la mejorare
     

    Adjuntos:

  18. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    y luego tambien podria funcionar como pegatina
     

    Adjuntos:

    • pegata.jpg
      pegata.jpg
      Tamaño de archivo:
      68,7 KB
      Visitas:
      380
  19. DariusBMX

    DariusBMX Novato

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander (Cantabria)
    No me gustan las letras, Shodaboy, por lo demás bien ;)
     
  20. DariusBMX

    DariusBMX Novato

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander (Cantabria)
    No puedo opinar sobre el trabajo de los demas, al igual que tu llevas poniendo comentarios en este post desde que el principio, lo mejor de todo es que yo por lo menos aporto algo, pero que yo sepa, tu no has subido ningún trabajo.
    A mi me gusta que me valoren mi trabajo, que me digan lo que esta bien en su opinión y lo que esta mal.
    Yo he dado mi opinión sobre la camiseta de Shodaboy y no creo que a él le moleste en absoluto.
     

Compartir esta página