Disfrutando de lo nuestro, nocturnas

Tema en 'General' iniciado por ocarmeno, 1 Jun 2007.

  1. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues ayer después de un montón de tiempo sin poder pillar algun camino o sendero, disfrute como un enano en la Casa de Campo con otros dos foreros; Marichus y Gingru.
    Fue bonito, era la primera vez que montaba de noche en la Casa de Campo y la verdad es que las vistas de Madrid impresionan, la luna llena con bruma, fué impresionante y la compania excelente.
    Ya no me acordaba de como se pedalea por senderitos, algunos incluso rodeados de cardos pinchandonos.
    Además casi nos visito Jumulu en unas cuantas ocasiones y no es que bajaramos la cuesta de la muerte, ni mucho menos.

    Las nocturnas tienen algo especial, habrá que repetir :grin:
     
  2. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Nocturnas en la casa de campo?? Eso no hay quien se lo crea, vosotros fuisteis a otros menesteres jajaja!!:eek:la2
    No en serio. CDC de noche... deber ser tremendo. Yo he montado de noche por Madrid pero por la CDC nunca. Haber si poneis algún post cuando volvais a hacerlo o me mandais un mensaje privado y quedamos o montanos una quedada a lo bestia y conocemos todos la CDC de noche.:mrgreen:
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Eso, Óscar .... las nocturnas ... :clap
    Tenemos que organizar alguna con Cien Promesas ...
     
  4. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Los chavales en cuanto acaben los estudios, para principios de Julio, no estaria mal.
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Tienes mucha razón...las nocturnas son especiales..muy especiales...el viernes de la semana pasada organizamos unos cuantos de mi grupo la primera salida nocturna de la temporada, recuerdo que el año pasado salimos unas 6/7 veces y lo pasamos en grande, incluso en una de ellas, nos cayó un aguacadero de campeonato, pero aún asi, lo disfrutamos a tope. Este año, además, se da la circunstancia personal que tengo abandonada un poco la mtb, ya que estoy preparando desde principios de año el triatlon y todo el entrene de la bici lo dedico a la flaca, total, que lo digo esto porque la semana pasada cuando hice la ruta nocturna, entre que era de noche, y que hacia tiempo que no pillaba la mtb, fué genial y estuvo maravilloso. Vamos, este finde porque tengo compromisos, sino ya estaba otra vez organizando otra salida nocturna.
     

  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pero que dices hombre, si las nocturnas son un rollo :mrgreen:;)

    Saludes
     
  7. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Encanto tienen.
    Me acuerdo el año pasado en la que hacia tramos, técnicamente nulos, pero todo de noche y en medio del campo, buff alucinante.
    Aunque para recuerdos, aquella vez que nos juntamos Lidia, Michel, Juane y yo en una nocturna por Parla-Pinto-San Martin de la Vega y al llegar a la zona del arroyo se nos cae Lidia, paramos y empezamos a notar que nos pica todo el cuerpo, nos pusieron tibios los mosquitos, pulgas o lo que fuera y se de alguno que tenia mas de 50 picotazos y todo paso rápidisimo, increible.
     
  8. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Pues lo mejor de lo mejor es una nocturna invernal, de esas que ves caer la helada jejeje
     
  9. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Miedo me da, aunque también madrugar y encontrarte toda la helada impresiona, y montar con -10 bajo cero, te congela :mrgreen:
     
  10. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    vamos vamos vamos....... yo este mes tengo planes tos los fines de semana pero el SABADO 30 DE JUNIO podiamos hacer una en la CDC!
    Organizamos una para ese dia???? o si quereis antes... yo no puedo antes pero soy no soy prescindible. Podiamos ir organizando fecha!!
     
  11. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    que pasa chavales propongo fecha para la salida nocturna y no contesta nadie o que???
    yo os informo de mis planes!!
    El Sábado 30 de Junio estaré en el metro de Batán a las 22.00 con la burra para dar una vuelta por la CDC de noche.
    Todo aquél que quiera dar una vuelta que lo diga, imprescindible. LUCES Y CASCO el resto del material a gusto de cada cual.
    Saludos
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Eso no es nada, yo propuse una Diurna y tampoco se apuntó nadie, o sea no es que tengan mania, es que son así :cursing

    Saludetes
     
  13. sekunnin

    sekunnin Otro 100 Promesas

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro city
    Lo que ha dicho verdugo de los cien promesas estaría bien, pero la cosa es que nosotros no tenemos luces...bueno si, esa lamparita que da decathlon con las bicis que va con 2 pilas e ilumina un area de 1 metro cuadrado..
    Las nocturnas deben ser la caña, pero sin luces es muy peligroso...
     
  14. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    bueno vienen las pagas extras de verano... adelantar ese gasto y por 60€ teneis luces muy guapas!!
    Si no se apunta nadie ya os contaré mi experiencia por aki.
     
  15. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Buff un sábado de nocturna, no se yo quién se apunta.
    Mas bien pronponla entre semana, que aunque se trabaje, disponemos, algunos de mas tiempo libre, algunos, claro.
     
  16. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    tambien se pueden hacer entre semana.
    Proponemos 2 fechas?? El horario las dos a la misma hora?? 22.00
    MIERCOLES 27 DE JUNIO
    SÁBADO 30 DE JUNIO
    Yo podré el Sábado fijo, entre semana depende de si curro o no por la noche. Pero el sábado 30 yo estaré en la estación de metro de Batan esperando a toda la gente que se quiera apuntar!!
    Nos vemos esos dias a las 22.00
     

Compartir esta página