Disgustado con bicimania

Tema en 'General' iniciado por crock, 7 Dic 2004.

  1. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Hola hace ya 15 dias pedi un sillin en bicimania x telefono y me dijeron que a ellos les llegaria hace ya una semana oi les llamo y me dicen que no lo an pedido aun xq ellos los pedidos los hacen cuando tienen que pedir mas cosas, eso ami me da igual pero yo creo que porlomenos me tenian que haber llamao para decirme que no lo iban a pedir todavia xq no tenian nada mas que pedir y no dejarme aqui esperando creo yo...
     
  2. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    ya sabes typical spanish :)

    prueba con mammoth que trabajan bien...
     
  3. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    YA pues yo abia oido que bicimania trabajaba muybien y igual lo hacen y m a tocao a mi lo peor... :cry: :cry: :cry:
     
  4. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No eres el único que echa pestes de Bicimanía.

    A mi me estuvieron dando largas con un casete XT que a los dos días tenía en otra tienda y me estuvieron dando largas durante dos semanas. Al final me llamo una relaciones púclicas que por su acento era sudamericana y me pidió disculpas y que se encargaban de traermelo ya, a lo que le respondí que ya no lo necesitaba.

    Y tengo un amiguete que ha tenido varios problemas con Bicimanía.

    Saludos Garrapatudos desde Brasil
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    en mammoth pagas pero si lo pides no escatiman en buscartelo

    hay veces que parece estas pidiendo un favor o un regalo.....
     

  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues si supieseis como trabajan las tiendas de Vitoria sí que ibais a flipar, por poner un ejemplo en absoluto exagerado todavía estoy esperando un sillín Specialized que pedí la semana siguiente al Festibike, claro que para cuando llegue se lo pueden meter *********** con el cartón y todo, y ya os digo que no es nada exagerado, conozco gente que se ha tirado con la bici parada meses porque a la tienda no le daba la gana pedir una pieza, menos mal que desde que tenemos internet nos libramos de problemas de estos...
     
  7. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que no se han portado ni un poquito bien, por lo menos como tu bien dices, te lo podian haber dicho. A ver como termina el asunto
     
  8. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    A mi se portaron de maravilla :S
     
  9. tekno

    tekno Yo mismo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Yo hice un pedido el 16 del mes pasado por internet, al hacerlo me ponia que debia llamar a latienda pq esdtaban haciendo cambios en el sistema o algo asi.
    Como aun entraba en horario ese mismo dia llame pero resultaba que el tio que s encarga de los pedidos online se acababa de ir.
    Al dia siguiente osea miercoles llame de nuevo pero el encargado de los pedidos por internet tenia fiesta, asi ke nada llame el jueves y por fin consegui hablar con alguien y me dijo lo ke tenia y lo ke no y ke nada cuando lo tuviera listo me lo enviaba.
    Espere al jueves siguiente y al ver ke no me llegaba nada pues llame de nuevo y habla con otro encargado esta vez mas competente parece ser y me dijo ke su compañera estaba de vacaciones etc etc en fin no se, el caso es que me tomo nota del tema y dijo ke esa misma tarde me llamaba pero no me llamo nadie.Asi ke de nuevo llame el viernes y me dijo ke eske estaba liao y ke no se habia olvidado en fin ya el miercoles de la siguiente semana me llego.
    No habia una de las cosas ke pedi (tampoco cobrada menos mal) pero a cambio metieron un bidon asi de regalo (algo es algo).
    En resumen mucha paciencia y toda una odisea, no dudo ke sean profesionales pero una vez anterior tb me tardo bastante,nada ke ver con mammoth o jormabike rapidisimos.
     
  10. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Ya igual que ami solo que ami todavia no m a llegau yo no se si su negocio son tb las lllamadas xq te tienen aimedia hora. Ami el tio me a dicho que va intentar pedirlo pero bamos que no creo que lo aga ni de palo
     
  11. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por internet jamás he pedido nada a Bicimanía, pero el trato en la tienda es pésimo, o eres "amigo" suyo o el trato es como si no quisieran que les comprases nada. El único trato que he tenido bueno de algún dependiente suyo, ha sido de Jose el que curra en el taller.
     
  12. mtbtoledin

    mtbtoledin Novato

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo una de las tiendas que mas pido cosas es mammoth nunca me an fallado ademas son super rapido maximo 2dias estoy muy contento con ellos por eso seguire comprando . yo pedi en bicimania 1 casco y no se que ( no me acuerdo) y nunca e sabido nada mas ni me an tocado por telefono ni nada pues se lo puden meter *********** despues que te dejas el dinero encima tienes que ir detras de ellos pues que esperen ahi sentaos.
     
  13. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Todo lo que contais es verdad , el trato en tienda es pesimo, te tratan como si fueras **********, la web no le hacen ni caso y el taller ha bajdo mucho desde que tino y cia se fueron uno a mammoth y otro a motor dealer.

    Yo en el ultimo año y medio solo he estado una vez, a comparar una herramienta para el pedalier y como no la tenian me intentabam vender otra....

    Esta tienda sigue viviendo gracias a vender specialized,trek... y a la fama del pasado.
     
  14. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo no soy muy partidario de las compras por internet (anticuao que es uno :mrgreen: ), pero si he ido alguna vez a preguntar cosillas, y solo hay dos chavales que merece la pena hablar con ellos, no se sus nombres. Pero la última vez me atendió uno que iba un poco de listo, y para darme los precios, parecía que me estaba haciendo un favor o regalando algo, vamos que iba un poco de listo y yo creo que así no se atiende a la gente, porque le hacía preguntas y tampoco me explicaba nada. Posiblemente no ese, que no se como se llama no tenga ni **** idea, pero si no sabes, pues no atiendas y deja a los que sepan ¿no? ... aunque eso será culpa de los dueños/jefes.
     
  15. moderador

    moderador Novato

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hispania
    a mi me fue muy bien con ellos, es raro eso que dices
     
  16. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    yo compre la semana pasada unas gafas specialized chicanne por internet. En España no la tiene ninguna tienda y en las revista viene que valen 130 €. Pues bueno te metes en un buscador y sale en todos los paises menos en España. Al final las compre en www.mcconveycycles.com una tienda de Belfast por 123 € con el transporte y en 3 dias estaban en casita. Las gafas son acojonantes y estoy esperando este domingo para probarlas.
     
  17. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    A mi bicimanía no me gusta nada, ya lo he comentado en otros post: van a venderte lo que les venga mejor a ellos y no a ti, (yo he oido decir de un mismo cuadro cosas totalmente distintas dependiendo del vededor que tengan delante.....), no son sinceros, son entre ellos muy coleguitas pero la imagen que dan cara al público no es buena, su pagina web es mala, y en el taller te puede pasar cualquier cosa..... :?
     
  18. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    De typical spanish nada, es cierto que muchas cosas son typical spanish pero es es claramente o que el tio se le fue la olla y no apunta las cosas o que pasa de todo... asi nos va... y asi les irá a ellos...
     
  19. tekno

    tekno Yo mismo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Para sorpresa mia sigue la odisea de mi envio aun despues de haberlo recibido.
    Ayer mismo me llamaron a casa aunque yo no estaba, y hoy me han enviado un mail preguntandome si aun queria recibir mi pedido a lo que por supuesto he respondido que no hace falta pq ya lo recibi.
    uff desdeluego que paciencia hay que tener...
     
  20. mtbtoledin

    mtbtoledin Novato

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    felt esas gafas son la ***** tengo ganas de comprarmelas ,pero con la bici que me compre la semana pasada casco etc.. aun estoy recuperandome, eso de que no la tiene en ningun sitio ejem.. ejem.. aqui al lado de mi pueblo las tienen ya hace casi 2 meses y en mamoth las tienen tambien desde hace 1 mes seguro , pero bueno a disfrutarlas las que mas me gustan son las plata y las negras, aunque en rojo no ahi si no me las pediria en rojo( estoy enamorao de esas gafas). saludos
     

Compartir esta página