Disgustado con bicimania

Tema en 'General' iniciado por crock, 7 Dic 2004.

  1. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    lo siento pero si dices eso,poco has ido a bicimania.Es muy facil hablar y en esto suele pasar como en el futbol,todo el mundo sabe mas que el entrenador solo por leer el marca los domingos.saludos a todos y en especial a saul y compañia..........
     
  2. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Pues comentar qu e yo compre unas manetas avid sd ti que en la web las vendian a un precio, resulta que les llamo y les encargo unas para pasar a recojer.

    Pues bien llego alli y me dicen que no las tienen.

    Me enojo un poco pues despues de pegarme el viaje hasta alli me dicen eso,el vendedor ve la situacion y me saca unas de no se donde y me las intenta colar 10 € mas caras.

    Le comento que en la web las tienen a otro precio y el vendedor se le queda cara pan , al final se baja los pantalones y me las deja al precio de la web.
    Buen servicio? :shock:

    Timadores? :scratch

    Juzgar vosotros :evil:
     
  3. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como ya he dicho, no soy muy partidario de Bicimania. Sin embargo, los precios de la web no tienen que ser los mismos que los de la tienda pues los primeros son para compra on-line y los segundos para compra en la tienda donde tienes que pagar una parte del sueldo del chaval que te atiende (aunque sea mal) y que además tienes la ventaja de ver el producto.

    Saludos Garrapatudos
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Qué quereis que os diga? quitando Jorma, Titan y poco más (por no decir NADA más) los precios que hay en las webs españolas son de escándalo. Hay cosas que pueden estar hasta el doble de caras que una web EUROPEA y la diferencia en portes es poca. En España, hasta ahora, sólo compré en Jorma, en precios y servicio les doy un 9.
     
  5. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Allí me compre mi cuadro, así que hablo por experiencia :wink:
     
  6. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    y que has ido solo esa vez?tal vez 2 o 3 veces quizas?mucha experiencia! :wink:
     
  7. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Estuve mas de dos meses con el maldito cuadro hasta que me lo montaron....bien
    y he ido otras muchas veces a ver componentes

    Te vale?
     
  8. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    claro campeon,lo que tu digas.
     
  9. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Solo es mi humilde opinión, pero no quiero convencer ni discutir con nadie
    Cada uno tiene su experiencia y seguro que a otros les ha ido muy bien
    Buen rollito :wink:
     
  10. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    Nebur subido en la nuberrrrr de la prepotencia, me suena esta cantinela...............
     
  11. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    tu humilde opinion?te venden lo que les viene mejor a ellos?
    todo esto me parece una pataleta y no otra cosa,todo el mundo tiene fallos,desde los distribuidores hasta las tiendas,pasando por supuesto por el abuso que muchos usuarios hacen del material.no son sinceros?simplemente porque, quizas tengan tambien sus preferencias y den algun matiz distinto sobre el mismo material?a eso le llamas no ser sincero?tu mismo, no voy a entrar mas a discusiones facilonas y sin fundamentos,verdad valmesado?aqui nadie va con prepotencia,simplemente defiendo algo porque me parece injusto y hay muchisima gente contenta.nada mas.saludos.
     
  12. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Mucha experiencia? Poca experiencia? Cuanta experiencia hay que tener para poder hablar del servicio de una tienda?
    Tal y como nos movemos hoy en día con tanta competencia, una sola mala experiencia es suficiente para dejar de ir a una tienda sea de lo que sea. Si algún día tienes la mala suerte de que en un sitio te hagan alguna chapuza ya verás como tu mismo te quejas y no necesitas muchas mas ocasiones para criticar el mal servicio.
    Ademas si en un sitio te has sentido mal atendido, cuantas veces hay que seguir sintiendo lo mismo para poder tener experiencia? 5, 10, 15? Somos masoquistas?
    Y si es al reves? Si has ido una vez y te han atendido bien, esa experiencia es mas válida?
    Como se desprende, la valoración que cada uno da del servicio de las tiendas es totalmente subjetiva, que depende de lo que cada uno vaya buscando y de lo que esté dispuesto a pagar o a exigir.
    Aqui se cuentan experiencias personales. Y la suma de experiencias personales es el resultado del exito o fracaso de muchas tiendas.

    Yo, la primera MTB, que aun tengo, una trek 970, me la compre alli. Me atendieron bien, pero estamos hablando de hace mas de 10 años. Cuando aun estaba JuanMa y en el taller el otro chaval que tambien escribia en el bike. Ahora no se cómo está la cosa.

    Buena respuesta. Lo mejor es la fuerza de su argumentación.
    Luego te sienta mal que te mencionen la prepotencia.......no se si será prepotencia o no pero desde luego ese tipo de respuestas no da la razón a quien las hace, mas bien dice poco de ellos, especialmente de sus razonamientos.
     
  13. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    lo que realmente me parece increible es que por que alguien tenga una mala experiencia con cualquier tienda o un malentendido o lo que querais,se eche a la hoguera y que entren al trapo personas que no tienen ni idea de como funciona dicha tienda o que ni siquiera han ido a la tienda y por lo tanto no tienen argumentos para decir nada, no lo digo por nadie, lo digo en general por la gente que jamas a ido y habla mal. de oidas es muy facil hablar.luego se judga a la tienda en concreto,sin dar oportunidad a nada,todo lo que se diga es valido y creible,da igual verdad?es muy facil hablar mal de alguien detras de un teclado,por que algunas opiniones no son mas que descalificaciones.
    lo de la respuesta TARONJA no es mas que una forma de hablar,una forma de decir que no voy a discutir mas sobre esto,no tiene nada de prepotente,piensa lo que quieras.
     
  14. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mira, cuando hay varias quejas no es algo aislado. Algo no funciona bien. Mi pregunta es bien sencilla ¿Nebur, trabajas allí o tienes algún amigo allí? Porque esa defensa tan extrema no me creo que sea porque hayas decidido defender a los pobres porque se han comentado cosas mas fuertes aqui de otras tiendas y no te he visto decir nada.

    Saludos Garrapatudos
     
  15. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    todas las tiendas meten sus gambas porque dependen de proveedores y no siempre tienen de todo, te vas a otra que hay libre mercado y ya esta, a mi me paso algo similar con karacol y unas pegatinas tras un mes de espera y no voy largando. Lo que ocurre es que si tienes tiempo para escribir aqui es que montas poco en bici y por eso estas amargado.
     
  16. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    Claro, claro y si trabajas en una ****** de tienda de mtb, eres feliz, feliz, las flores, los arboles, esas preciosas bicis.


    1 MENSAJE Y EMPIEZAS LLAMANDONOS AMARGADOS A LOS QUE ESCRIBIMOS AQUI.
     
  17. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Así me gusta. El primer post y ya haciendo amigos :mrgreen:

    Saludos
     
  18. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso, CNR, haciendo amigos. Lo menos que podías haberte prensentado en tu primer post

    Por cierto, aquí es un foro en el que hay mucha gente que monta y mucho.

    Saludos Garrapatudos
     
  19. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    Bienvenido CNR, ya que veo que este es tu primer mensaje. Te informo, por si dado tu caracter de neofito en el foro lo ignoras, que aqui intercambiamos todo tipo de información relacionado con la bicicleta y entre ellas por supuesto y ocupando un lugar importante en el numero de mensajes, están nuestras experiencias con las tiendas ya sean on line o fisicas. Por cierto, ahora estás en el descanso invernal, no?, lo digo porque como los que escribimos aqui montamos poco en bici.... :roll:

    Saludos
     
  20. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Que sea el primer mesaje no significa que tenga que daros la razón, y las críticas gratuitas son de necios. Yo trabajo de cara al público y me gustaría ver como lo llevarían los que tanto critican a los vendedores y a su trabajo, no siempre es facil pedir algo o que este disponible, por lo visto si que es fácil meterse en un foro y hacer la crítica fácil. Todas las tiendas la cagan y es porque trabajan personas en ellas, no robots perfectos. He tenido esperas de productos encargados a varias tiendas de mas de un mes, no solo pegatinas, sino horquillas, platos, cuadros (ahora estoy esperando uno) y es lo que hay. Por cierto el descanso invernal es tan necesario como el entrenamiento. Ahora estoy de parón con la bici, pero estoy esquiando y corro, como a alguno le interesa tanto mi planning, si quereis os lo envio.
     

Compartir esta página