Disminucion de hematocrito

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ARRA, 7 Dic 2005.

  1. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    Muy buenas!!!

    A ver como explico el tema.... Me quiero federar para el año que viene para correr en rally. Si no me equivoco piden un certificado medico, pues bien resulta que aqui el menda tiene el nivel de hematocrito mas alto de la cuenta de manera natural. Vivo en Granada y en mis salidas no es muy complicado pasar a los 2000 metros de altura pero vivo a 750 m. con lo cual no creo q se pueda considerar entrenamiento en altura. Tengo el nivel de hematocrito en 52,4 % y para Enero quiero tenerlo por debajo de 50 q es lo permitido por la UCI para poder federarme sin ningun tipo de problema.


    Admito consejos yo he pensao en hincharme a copas en navidades pa meter mas alcohol en vena y menos globulos rojos :p jejeje

    Saludos y muchas gracias a todos !!
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Si por naturaleza lo tienes asi, lo que tienes que hacer es enterarte de los pasos que has de seguir para conseguir la certificacion medica que asi lo acredite y no tener problemas.
     
  3. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    Lo que no quiero es tirarme es la vida pa demostrar q es de forma natural kiero correr este año. Ademas no creo q me hagan mas analisis voy bien pero no como un pro no creo q genere dudas. Mis estudios no me permiten entrenar demasiado, y dentro de poco el curro...


    Saludos y gracias por contestar. :D
     
  4. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    He estado hablando con un tio mio que es medico y ma dixo q eso puede ser un error q no me preocupe q me repita los analisis en enero y q si me vuelve a salir pos que no me federe... manda huevos... alguien sabe algo mas?

    Saludos...
     
  5. lefox

    lefox aprendiz de finisher

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona

  6. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    Muchas gracias por responder tendre q preguntar a ver que es lo que me dicen... El ciclismo siempre ha estado pendiente de este tipo de cosas no hace falta que haya pasado lo de Heras pa saber que va a estar controlado a ver que pasa...

    Pa la semana que viene o la siguiente tengo cita con un hematologo a ver que es lo que me comenta...


    Saludos a todos!!
     
  7. lefox

    lefox aprendiz de finisher

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Si no es muy confidencial, pon los comentarios que creas convenientes, de lo que te diga el hematólogo.
    Yo es que tengo 47-46 de hematocrito, cada año hago revisión médica de empresa y lo voy siguiendo.
     

Compartir esta página