disparo del guardia de seguridad.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por JULIANITO, 13 Dic 2006.

  1. JULIANITO

    JULIANITO Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    hola a todos ¿que opinion teneis del tema de los joyeros y el intento de asalto a su vivienda?¿os parece normal que el guardia de seguridad vaya a la carcel?me da la impresion de que o mucho me equivoco o cuando tengas algun problema de este tipo tendras que decirle al maleante que dispare,atropelle o pegue el antes que sino tendras un problema.
    y que no me diga nadie lo de siempre,que el abuso de fuerza,que no se que,no hay que ser hipocrita,el que alguna vez ha sido VIOLADO en sus derechos por gentuza,sabe que judicialmente esto es un paraiso para estos elementos,y que en la mayoria de los casos el que palma es el bueno,asi que una preocupacion menos,
     
  2. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    k se joda el k murio !!! i si lo reviven i se vuelve a morir ... pues deputa madre ... el segurata ... pos no kreo k alfinal lo metan en priision
     
  3. KTM_85_JeReZ

    KTM_85_JeReZ Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    No me quiero imaginar como lo debe de estar pasando el seguridad...
     
  4. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Todos deverian de actuar como este, rollo poli americana, haver si asi paran de robar de una **** vez.

    1º Disparas
    2º Preguntas
     
  5. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Es una cuestión de estudiar el caso. Mi padre sabe algo de estas cosas. Al parecer el personaje este que se cargó al ladrón no disparó en legítima defensa. Sino que le pegó un tiro cuando intentaban escapar. En la cabeza, por cierto. No en una pierna o en el culo. Eso es un agravante.
    Además el disparo se realizó a bocajarro. A esa distancia con meterle un culatazo a un tio lo dejas cao. Aaa, la acción está gravado por las cámaras de la vivienda y al parecer usó la violencia sin venir a caso.
    No se si os acordaís del empresario ese que se cargó a un ladrón-secuestrador. A ese le metió un tiro a uno y lo mato. Su familia estaba amordazada y le habían metido bastante caña. Uso la escopeta para proteger a su familia.

    No equivoquemos ni nos precipitemos hay que tener conociemiento de causa. Y además ni yo ni nadie de este foro sabemos bien lo que ocurrió.
     

  6. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Te cuidado con lo que dices, por esa regla de tres te pueden pegar un tiro.
     
  7. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    yo lo siento por el de seguridad... No estoy nada de acuerdo en que vaya a la carcel. Pero es verdad que tampoco lo estoy con lo que hizo. Me parece "bien" que le dispara, pero lo tendria que haber hecho en una pierna o brazo. A lo mejor fallo y le dio en la cabeza, pero a lo mejor no. No se, en todo caso, creo que no deberia ir a la carcel y ahora encima, la viuda, emprendera acciones legales, ala, ahora a forrarse.
    un saludo!
     
  8. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Seguramente Y Dada Nuestra Jurisdicción,el Segurita Acabará En El Trullo.
    En España Se Defiende Antes Al Mangante Que Al Policia Y Así Nos Vá.

    Desde Mi Punto De Vista..............! Una ****** Menos!.
    !mangantes De ******!
     
  9. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Segun dicen en TV, despues de visionar el video de seguridad,llega el segurata(yerno de Tous) habla con el vigilante que dio la alarma,se vuelve a subir al coche,va al coche aparcado de los cacos y les dispara sin mediar disparo o amenaza de estos.
    Supongo que lo logico seria darles el alto y avisar a la policia,que para eso estan.Ademas parece que el juez le ha denegado fianza por riesgo a que se escape,logicamente su suegro la pagaria inmediatamente.
    Un buen embrollo,parece ser que el video en este caso es definitorio,se ve lo que hizo cada cual.
     
  10. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Despues dicen que hay delincuentes... si esque esto de aqui es el paraiso para ellos, parece un mundo al reves, el bueno es malo y el malo es bueno. En EEUU si un tio entra en tu propiedad tienes derecho de disparar, aqui en cambio campan a sus anchas. O esque te tienen que disparar o agredir primero ellos a ti para poder defenderte???? por favor!!!! -señor caco, tiene usted pistola? me va a disparar? dimelo porque no se si dispararle o no- en fin...
     
  11. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    tambien puede ser que dispara por si acaso. En las noticias vi que habia una organizacion que iba mas armada de lo que pueden ir los policias xD y que no tenian miramientos a la hora de disparar, por lo tanto, el segurata disparo primero por si acaso... pero ha tenido mala suerte
     
  12. LIUBBA

    LIUBBA Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAÑILANDIA
    Cierto es que el de seguridad le disparó cuando estaba huyendo el caco, pero vamos, lo k me parece muy fuerte, y al margen del hecho ocurrido, es que tu trabajo sea de guarda de seguridad y antes de k te peguen a ti un tiro, pegarselo tu al otro como defensa de lo k te pueda hacer el otro, si no te pensaba hacer nada pues k se joda y no entre a robar, eso si, disparar en la cabeza y a bocajarro ya es a conciencia y sabiendo lo k haces, pero vamos.. k la justicia aun asi está muy mal.
     
  13. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Si todo el esfuerzo verbal y mental que hacemos para intentar justificar que un individuo le reviente la cabeza a otro de un tiro, lo hicieramos para EXIGIR a nuestro Gobierno que de UNA **** VEZ endurezcan el Codigo Penal, den medios y motivacion a la Policia y luchen DE VERDAD contra la delincuencia, se podria solucionar esto.
    Mientras, aqui estamos, enfrascados en el debate que nos venden el Gobierno y los medios de comunicacion, sobre si el que ha disparado ha hecho bien o mal, si debe ir a la carcel o no, etc, etc, etc.
    Como siempre, perdiendo el tiempo en debatir lo anecdotico sin pararnos a analizar lo esencial.
    Cada vez mas aborregados, cada vez menos criticos con el poder y cada vez con mas aficion a hablar de Gran Hermano, Operacion Truño, etc.
    Repito, para este problema solo hay una solucion, y desde luego no es que un tipo con su pistola mate a otro tipo y porque es quien es el muerto o el asesino, nos parezca bien o mal.
    Como ciudadano que paga sus impuestos y mantengo el Estado y a todos sus funcionarios TENGO DERECHO A SEGURIDAD, TENGO DERECHO A QUE ME PROTEJAN DE DELINCUENTES Y PARA RESGUARDAR ESOS DERECHOS NO TIENE QUE SER NECESARIO QUE MATE A NADIE.
    Ese es el autentico problema. Por lo demas, podeis seguir debatiendo de "anecdotas superficales" que solo ocultan el verdadero problema de fondo.
    Un saludo.
     
  14. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    el otro dia estube viendo en citi tv que ablaban del caso, y segun la lei, el segurata no se libra de la carcel, ya que el delincuente no tenia arma, ni se estaba defendiendo si no huiendo, aprte el segurata le falta no se titulo para poder disparar....tiene las de perder por muxo q nos pese....que le den a los delincuentees!!!
     
  15. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo me alegro de que el vigilante tenga que ir a la cárcel, no se puede matar a una persona, incluso aunque esta persona sea un ladrón.
    En este país por suerte no hay pena de muerte para ningún delito y robar una joyería no me parece ni de lejos el peor delito.
     
  16. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Si tenia claro que esa gente era la que queria robar en la casa de sus suegros ( como asi era...) , lo que ha hecho es poco, se tenia que haber cargado al compañero y a toda la banda de atracadores...

    ya esta bien de tanto robo y tanto chorizo!!!

    y si al julian muñoz le pegan otro tiro, tampoco me desagradaría...

    el segurata tiene que salir de la carcel, o sino no habrá justicia una vez más..
     
  17. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    El pueblo ande paso esto esta a 10 min de mi casa.
    Yo creo que el segurata tiene de todo menos culpa. El pobre hombre no se iba a quedar ahi quieto a que se lo carguen a él.
    Justicia sucks
     
  18. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Sin ir más lejos a mí ayer me robaron el coche, si con tal mala suerte (para él y para mí) pillo al que lo hizo, no le pegaré un tiro, pero le mato a ******* y a patadas en la cara hasta hundirlo en la **** miseria.
    Si es que esta panda de hijos de **** te hacen ser agresivo aunque no lo seas, va a llegar a un punto como en la Edad Media, ojo por ojo.....
    Estás todos los ***** días currando como un negro para sacarte tu dinero y poder vivir y/o "sobrevivir", y que llegue un desgraciado y te robe o destroce lo que te ha costado sangre, sudor y lágrimas...¿vamos hombre! ¡no me jodas!

    Al que se han cargao si no hubiese hecho lo que hizo no le hubiera pasado nada, así es que se joda y le den por culo. Lo malo es que al segurata le han desrtozado la vida y le van a entrullar.
     
  19. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Y en todo eso que has explicado y que me parece logico, ¿De verdad no encuentras mas responsables ademas del ladron?
    ¿No es responsable una Ley que permite que a ese individuo lo detengan 150 veces, sin castigarlo ni una sola?
    ¿No son responsables los jueces, que una vez tras otra ponen en libertad sin fianza al mismo delincuente?
    ¿No es responsable un Gobierno que conociendo tu esfuerzo, tu curro, tu supervivencia, no hace nada para proteger lo que es tuyo?
    Yo, es que alucino.........
     
  20. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    es que no es disparar y luego preguntar... es que el tio intentaba robar y le discaro si nosotros fueramos la familia TOUS pagariamos para que un segurata hiciera eso.
     

Compartir esta página