disparo del guardia de seguridad.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por JULIANITO, 13 Dic 2006.

  1. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es un tema dificil, pero el que le disparara en la calle es la diferencia.
     
  2. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    un guardia de seguridad no puede disparar a nadie aunque te vayan a atracar pero asi esta la ley... solo puede retenerte, vistes los del metro de madrid que unos latin kings de esos acuchillaban a unos nazis los seguratas al aparecer armas solo podian impedir que la gente se acercara hasta que vino la policia...
     
  3. JULIANITO

    JULIANITO Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    totalmente de acuerdo,y que solucion le ves,porque ayer precisamente pase la mañana en la comisaria a poner una denuncia por algo similar,(sin matar a nadie)consejo que hablase con un abogado,solucion via penal,caso archivado,via civil,gano si no desaparece n mientras mis malentes(digo mios porque es mi problema),dos años de pleitos,juzgados,procurador,etc.y luego se declaran insolventes,y si te visto no me acuerdo.consejo no denunciar,si el caso hubiera sido mas grave seria lo mismo,esta gente campa con total impunidad por aqui,y te vuelvo a repetir que estoy de acuerdo contigo,pero y que hago si veo una posible amenaza hacia mi familia ,pregunto y luego actuo,al que le han soplado alguna ****** alguna vez probablemente daria primero y mas tratandose de una situacion asi.
     
  4. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Con tu respuesta no has hecho mas que poner de manifiesto la absoluta indefension en la que nos mantienen los poderes publicos (Gobierno y Jueces principalmente).
    Asi mismo, tu situacion pone de manifiesto la absoluta necesidad de empezar a movilizarse y a exigir nuestros derechos.
    Lo que no puede ser nunca, es lo que dices al final.
    Para mi, no es una opcion aceptable que porque otros no cumplen con su obligacion yo me tenga que convertir en un delincuente.
    Por mi parte, no, no, no y mil veces no.
    Tenemos derecho a que se nos defienda, a que se nos atienda y a que quien no haga su trabajo VAYA A LA **** CALLE (Y me da igual que sean jueces, policias, politicos o quien sea).
    Vamos, nada distinto a lo que nos pasaria a ti o a mi si en nuestro trabajo nos tocaramos el nabo ¿O no?
    Mientras consigan que vaya calando en nuestro pensamiento que la solucion a sus incompetencias sea tomar nosotros medidas (Legales o ilegales), iremos para atras.
    ¿No me protegen? Me pongo una alarma.
    ¿Sigo desprotegido? Contrato un vigilante.
    A pesar de todo, me amenzan..... Pues mato a un tipo.
    Pues bien, esto es:
    Pago Impuestos para tener derechos.
    Como no me dan mis derechos, vuelvo a pagar (Alarmas, rejas, cristales blindados, etc.)
    Como sigo sin derechos, vuelvo a pagar vigilancia privada (Mafia en su mayor parte)
    Y despues de haber pagado POR LO MISMO, tres o cuatro veces, ¿tengo que perder mi dignidad, principios e ideologia matando?
    Lo dicho, para mi un razonamiento muy normal hoy en dia, pero INADMISIBLE.
     
  5. m_v_m

    m_v_m Novato

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo personalmente doy la razón al guarda de seguridad, que no hubieran entrado a robar
     
  6. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo por el simple hecho de allanar la propiedad (si aunque sea privada si) para robar le condenaria a un disparo en la cabeza, asi que el segurata abria ahorrado toda la tramitacion.
     
  7. Chinatow

    Chinatow Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la llanura manchega
    Si todo esto está muy bien y queda muy bonito, pero estos temas se contravienen totalmente. Aceptariamos q cuando llegue una patera o un autobus se coja y se les devuelva inmediantamente a sus paises, pues no somos poco solidarios, unos xenofogos. Aceptariamos la expulsión inmediata de cualquier inmigrante q haya cometido un delito grave, Hombre como vamos hacer eso... Aceptamos q nuestro hermano es cocainomano en un estado de estres roba un coche y se tira 3 años de talego, si no es mal chico, ha sido una vez. Hay q empezar por atajar el problema y el problema incumbe a todos.

    2º Si alguno de nosotros fuera policia, cobrando 1300 €, le llaman y le dicen hay un tiroteo en la Gran Vía, iriamos cagando leches por 200.000 escasas pesetas, sin chalecos, con material hecho ******?

    En fin, que Spaña es diferente y como aqui campa cualquier chorizo a su rollo, pues q le vamos hacer, si el heroe de los jovenes es Julian Muños y el Roca de los cojines...Asi q amigos A ROBAR Q SON DOS DÍAS:cabezazo
     
  8. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    mmm si, estoy de acuerdo, peeeero, a ti si te estan atracando esperas a que venga la policia? hombre, pues depende de quien te atraque, a lo mejor cuando la policia haya llegado ya te han matado.

    yo creo que el guardia disparo "por si acaso". Y, es que no lo he entendido muy bien, el ladron estaba dentro del coche no? entonces el guardia tampoco tendria muchos puntos no vitales para disparar no?
     
  9. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Como ya dijeron unos ladrones que pillaron, espanya es el paraiso, Vienen aqui a robar porque la seguridad es una ******, los policias no estan preparados para luchar contra las bandas de l'este, y de postres, estan protegidos, porque si ellos te tocan a ti, que pasa? les meten en la carcel una tempoarada y ya está, peró y si tu tocas a uno de ellos qué? te joden la vida y todo lo que pueden. Yo no encuentro bien que este tio mate al ladrón, porque no estaba dentro de su finca ni nada, pero un dia antes, ya se havia dado el caso de un secuestro de un niño a una familia adinerada, no se si por Girono o por donde fué, es igual. Este guardia temió por la integridad fisica de su familia, y actuo como le dicto el corazón. No se en el resto de espanya como va el asunto, pero aqui en catalunya, nos estan jodiendo con tanto robo y tanta ******, y al final uno pierde los nervios y se toma la justicia por su cuenta. Saludos!!
     
  10. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    En lo segundo te doy la razón. Tengo un tio que es Guardia Civil, y un dia le dije esto de que si no haceis nada, tardais mucho... y el me dijo que si tú cobras poco, te tienes que jugar la vida para qué? Para cojer a un tio que al cabo de dos dias estará en la calle, y si te conoce te vendrá a *****. No no, grácias... Y tiene razón.
     
  11. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Segun la ley(muy mal dispuesta) un segurata tiene licencia para hacer lo que crea conveniente EN EL TERRENO DONDE SE LE HA ENCOMENDADO LA TAREA. Pero si la "batalla" se traslada al exterior, (que es lo k paso) pues entonces ya no, entonces ya es un asesino que mata indiscrimiinadamente
     
  12. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que yo sepa la legitima defensa es para poteger nuestra propia integridad fisica, no la de nuestras joyas....evidentemente este guardia de seguridad no actuo correctamente.
     
  13. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    pues que encima le hayan mandado a la modelo es una putada....con el culo bien apretado a la pared...

    la justícia está muy mal señores..:cry:
     
  14. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    pos eso no? k el guardia actuó correctamente no?
     
  15. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Segun lo que tengo entendido (lo que ha salido en las noticias..) el tio le disparo a la cabeza al ladron desde su coche, cuando el ladron trataba de huir....vamos, que esta accion no se justifica como legitima defensa, ni de coña. :whistle
     
  16. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    No le tenia que haber pegado un tiro...........le tenia que haber metido 14.
    Si se hubiera quedado en su casa en vez de ir a arrasar la de los demas no le hubiera pasado nada.
    Estoy de acuerdo con aya.......la ley en españa no vale para nada..........bueno si, para que los de traje y corbata roben millones de euros y los dejen en la calle enseguida.
    Lo siento por el de seguridad..........
    Saludos,
    Jose.
     
  17. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    jajaja tienes razón jose35
     
  18. JULIANITO

    JULIANITO Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    hola de nuevo,que si,si lo que dices es lo mas justo,pero creo que hoy por hoy es una utopia,porque con estos politiquillos que tenemos y la union tan estupenda que existe en esta sociedad no se yo.ponte en el lugar de este guarda,por lo visto ya habian intentado entrar unos dias antes,le llaman de noche para lo mismo, que hay alguien intentando hacer alguna fechoria,¿que hace?yo no se que haria en esa situacion pero ante la duda,habria que ver que circustancias exactas pasaron,pero ante este estado de indefension es normal que estas cosas pasen.y ya lo mas gordo y me parece mas injusto es que la viuda,que por otra parte es normal que este ****** por lo que ha pasado,este sistema cojonudo le deje pleitear para sacar tajada,que manifieste que vino de visita y que le hemos matado a su marido,cuando debia decir que se estaba buscando lo que le ha pasado.
    resumiendo que le doi vueltas a mas de lo mismo,que creo que esto va a acabar como en el viejo oeste o si no al tiempo.
     
  19. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Bueno...llego un poco tarde al post, pero me interesa mucho el tema.
    Aunque no vivo por la zona, sí que mi zona tiene mucho en común con la del suceso: grandes chalets de empresasior con pasta. Pues resulta que en los últimos años, además de los robos de "toda la vida"(esos que se producen cuando no hay nadie dentro), se están empezando a poner de moda los robos con gente dentro, con palizas y violaciones incluidas...

    Pues nada, esto viene, a que si yo tengo una pistola, y veo que alguien entra en mi casa con mi familia dentro, tú que harías si estuvieses en mi lugar?

    Sólo un poco de reflexión...

    Y a parte, totalmente de acuerdo con endurecer el código penal.
     
  20. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Y si, las leyes son muy malas....hay que endurecer el codigo penal........no hay que tomarse la justicia por su mano bla bla bla,bla bla bla........
    Pero si yo me encuentro a dos tiparracos de estos, que hacen peligrar la integridad de mis dos hijos y mi mujer, me paso la ley por el forro de los H****S, como tenga un arma y no esquiven como los de Matrix, si nunca han montado en Mercedes.........lo hacen, pero en el de la funeraria.
    Luego en la carcel ya me preocupare yo de meterme en algun curso de punto de cruz para reducir mi pena y salir en cuatro dias....es la moda.
    Saludos,
    Jose.
     

Compartir esta página