disparo del guardia de seguridad.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por JULIANITO, 13 Dic 2006.

  1. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ya decia yo que eras un fascista repulsivo, entre el full contact y esas fotos de estetica neonazi, pareces uno de España 2000, que lo seras vaya.
     
  2. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La estética es soviética. No creo que sea precisamente de España 2000. En la vida me he encontrado con mucha gente a la que le gusta una estética y que sin embargo no conoce, si quiera superficialmente, su significado.

    En cualquier caso, decir que me da un poco de pena leer el poco respeto que se tiene por la vida.
    Estoy convencido de que el que disparó era un flipao que tenía una pistola y que sus actores favoritos son Van Damme y Stallone.

    Un saludo.
     
  3. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk

    No se si te das cuenta de lo que dices. No se puede disparar por si acaso. Esto no es Irak. Y por cierto, en cualquier país de la EU lo ocurrido en aquella casa habría acabado con el segurata en la carcel.
     
  4. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk

    No se si te das cuenta de lo que dices. No se puede disparar por si acaso. Esto no es Irak. Y por cierto, en cualquier país de la EU lo ocurrido en aquella casa habría acabado con el segurata en la carcel.
     
  5. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Con el PP la delincuencia estaba igual.
     

Compartir esta página