Dispositivo adecuado

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chimiri, 22 Jun 2016.

  1. chimiri

    chimiri Novato

    Registrado:
    22 Jun 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, realmente soy nuevo en los temas de la bici y tengo una pregunta... Quisiera saber si existe un dispositivo que permita medir:
    • Cadencia de pedaleo
    • Velocidad
    • Distancia recorrida
    • Tiempo de recorrido
    • Inclinación de terreno
    • Frecuencia cardíaca
    • Permita cargar rutas gps (descargadas desde wikiloc por ejemplo)
    • Exportar esos datos para llevar control de (progreso) rendimiento
    Tal vez sean muchas cosas pero es que además de disfrutar de las salidas, me gustaría medir el rendimiento para tener puntos de referencia y superarlos cada vez. De no existir un único dispositivo que permita obtener esos datos, me gustaría que me indicaran cuál dispositivo es el indicado para obtener cada uno de esos datos.

    Gracias!
     
  2. kaire

    kaire Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Al norte
    Tienes el garmin 810
    http://www.comprarpulsometros.com/m...-deportivos-para-ciclismo-con-gps-pulsometro/


    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. leobi

    leobi Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    50
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. LeoKato

    LeoKato Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    168
    Existen muchos dispositivos capaces de darte todo eso que deseas. Pero tienes que tener en cuenta varias cosas:

    Para lo más básico (velocidades, distancias, tiempos) te vale casi cualquier ciclocomputador, ya sea de cable o inalámbrico.