distribuidores canyon en barcelona

Tema en 'General' iniciado por rallyxc, 14 Sep 2005.

  1. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Pedazo de bicis las Canyon......

    Sabeis de alguna tienda en barcelona o alrededores que sea distribuidores de Canyon. Eso suponiendo que haya distribuidores en españa de esta marca, que no lo se........

    La web es esta http://www.canyon.com

    La verdad es que me han encantado, y van montadas de **** madre.
    Alguien sabe algo de ellos , tanto bueno como malo......
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    por lo que dicen, solo vende por internet. Utiliza el buscador, hay varios post sobre la marca.

    :bye
     
  3. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    No hay distribuidor en España, es pedido directo a fábrica, es por eso por lo que son unas bicicletas relativamente baratas. Si hubiera distribuidor, no sería tan chollo. Funcionan muy bien, y a mi me ha tardado poco más de 6 semanas en llegarme la bici.
     
  4. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, tan wapas lo q pasa q las veo muy iguales todas, hay pocas diferencias esteticamente.


    Un Saludillo,ADios.
     
  5. cabeza cuadrada

    cabeza cuadrada Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola

    Canyon es una marca alemana que solamente distribuye por Internet.
    Lo unico negativo que se "escucha" en los foros alemanes es, que tienen un plazo muy alargado de entrega (hasta 6 meses en casos aislados)
    En todos los test que estan realizando revistas alemanas (si te fies o no de estos test es otra cosa) estan sacando los mejores resultados.

    Otro problema es la garantia:
    El tiempo de respuesta es mas lento debido a que no estan en la esquina de la manzana a lado, es decir hay que enviar la bici por "correos" para que vean lo que pasa etc.. Y esto tarda!!!

    En total creo que es una buena alternativa especialmente para los que buscan una buena bici con componentes de p.m. a mejor precio y el menos de prestigio no importa.


    Salu2
     

  6. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que es una lastima que solo vendan por Internet.
    Me da un poco de yuyu comprar una bici por internet. Componentes si que he comprado pero una bici de tanta pasta, no me da seguridad.
    No porque no llegue o me engañen, sino por el servicio post-venta.
    Imagiinate que llega y tiene un defecto a los 5 dias de uso. ***** vaya palo, envuelvela y enviala a alemania. Y a esperar lo que sea.
    Cualquier pequeño problema que te arreglarian al momento en tu tienda habitual , por internet es mas costoso....
    Aunque claro el de la tienda no te hará el precio que te hacen por internet.....
     
  7. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno yo no estaría tan seguro. Es verdad que hay que llevar cierta prudencia, y que siempre da algo de reparo soltar muchos euros a una tienda de fuera del país. Pero es tan seguro como si lo compraras en la tienda de al lado, pues Canyon es una compañía alemana con su razón social, NIF y otros datos fiscales, con lo cual no estás comprando a desconocidos. Es como si compras a una tienda de Madrid si vives en Bcn. Y si sale mal pues pasa como en el resto de tiendas, la devuelves y listos. No estes tan seguro de que si compras una bici en Bcn llevas menor riesgo, pues imaginate que te sale mal el cuadro o la horquilla, por ejemplo, y la tienda tiene que devolver la bici al distribuidor, no creas que te lo van a salucionar en dos dias, siempre van a tardar un tiempo, lo que tarden en pelearse con el distribuidor, y todos sabemos que muchos importadores aquí en España son unos golfos y tardan días y días. En el caso de Canyon vas a tratar tú mismo con el fabricante, sin distribuidores coñazos.
     
  8. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Te doy toda la razon pero el tema del idioma , creo que es vital. Y mas si no sabes aleman y el ingles no está muy fino.
    Me parece que me apuntaré a una academia de idiomas!!!!!!
     
  9. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Sin duda que es vital, y ha sido la mayor dificultad que he tenido (que tampoco ha sido mucha). Yo me he relacionado con Canyon por emails en inglés. La orden de pedido y la factura está en alemán, pero pides que te manden un email con la traducción en inglés (en castellano no están muy puestos) y apañado. Yo no es que entienda inglés a la perfección, pero todos tenemos algún amigo, familiar o conocido que nos puede echar una mano ¿no?
     
  10. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    Pues date prisa que me parece que ahora son las matrículas en la Escuela Oficial de Idiomas :mrgreen:
     
  11. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    se puede hacer un pedido por mail en ingles?
     
  12. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Llegas tarde. En barcelon a la preinscripción era hoy :mrgreen:

    Las canyon tienen muy buena pinta. Las dobles de XC me tientan mucho. Lástima que no tengan la web en inglés y sobretodo ... LASTIMA QUE NO TENGAMOS MARCAS COMO ESAS EN "SPAIN".
     
  13. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60

    Perfectamente.
     

Compartir esta página