Ditec 900 o Goka Greenwich

Tema en 'General' iniciado por koniek, 26 Jun 2006.

  1. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola, el cuadro de mi Oquina ha dicho basta y ha cascado. Lo ha hecho por la puntera trasera derecha. La cosa es que creo que lleva bastante tiempo roto pues cuando me ponía de pie oia un "clack" que yo achacaba al rotor y finalmente debe ser de ahí. Aunque la bici está en garantía el cuadro que me den lo pondré a la venta (si alguno está interesado en alguna talla...........).
    Mi idea es comprar algo en carbono y la duda me surge entre el Ditec 900 o el Goka Greenwich. Se que el Ditec tiene garantía de por vida, el Goka no lo se. El Goka me lo dejan a muy bien precio (sobre 1000 euros el azul) y del Ditec se que anda por los 1250 euros (si el forero Stv me dice donde se puede conseguir más barato le estaré muy agradecido).
    Así que espero vuestras opiniones. A ver si llego a tiempo a la Indurain.
     
  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo de ti si puedes cojerte el 900 creo que mejor que el goka, aunque la experiencia mia, no es muy buena, pero me siguen gustando los ditec!!!
     
  3. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo creo que es mas fiable el Goka de hecho he visto bastantes mas Goka que ditec y no he oido a nadie decir nada en contra mientras que a Pasku y alguno mas mira lo que les paso con el Ditec. Al goka solo le veo un inconveniente en tu caso, tu eres muy grandote y ese cuadro tiene un sloping muy acusado, estéticamente no me gustan ese tipo de cuadros para tios grandes además que llevar tanta tija fuera no se si será demasiado.

    Saludos
     
  4. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Por cierto mi oquina se rompió también ahí, en la unión entre el tirante y la vaina trasera derechos, la pieza de unión tiene un vaciado que yo creo que la hace demasiado débil.

    [​IMG]
     
  5. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo como nombra el 900, conozco gente que lo tiene de mi grupeta que pesa 90 kilos y lo lleva en talla XL y no le da ningun problema, si hubiera dicho el mio ya le hubiera dicho que no jejejeje
     


  6. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Casi igual que lo mio, la diferencia que a ti se te rompieron los dos tirantes y a mi solo uno, de hecho mañana saldré con ella a rodar tranquilo. ¿como se te rompió? ¿de repente? o poco a poco.
    Por cierto ¿que tal se portaron los de BH?
     
  7. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues yo no había notado nada aunque quizá ya estuviese tocado, el caso es que un dia a unos 12 km de mi casa subiendo una cuestecilla empecé a oir un clack clack y primero pense que sería algun radio, me paré los revisé y vi que las ruedas estaban bien, segui pero no había hecho un km y me tuve que volver a bajar y es cuando vi la rotura.
    Yo intenté que BH me diera el cuadro superior, el que tiene los tirantes de carbono, por supuesto pagando la diferencia, pero no hubo manera aunque mas bien creo que fue culpa del de la tienda que no se movio nada y me mandaron uno exactamente igual en un par de semanas. En tu caso y al haber pintado el cuadro lo mismo te ponen alguna pega, espero que no, porque eso no afecta a su solidez, ya nos contarás.

    Saludos
     
  8. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Yo antes de comprarme mi actual cuadro (Look 461 HR Carbón), estuve mirando el Goka, pero me dijeron que algunos habian partido por la caja del pedalier, y eso me echo para atrás.

    Yo que tú dependiendo del presupuesto que dispongas miraría más aparte de esos dos que has mencionado.
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Mira tb los ktm lc strada, que tambien ronda ese precio, son lgieros bonitos, y de momento 0 problemas.
     
  10. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    el ke te ha dicho naranjito solo he escuchado cosas buenas y ya se lo he oido a varias personas hablar de lo mismo de los ktm lc strada
     
  11. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    a un amigo tambien le rompio la oquina por las punteras y se lo cambiaron por uno nuevo. yo tengo una, pero solo la use año y medio y llevo 2 años sin usarla, que pasaria si me rompiese despues de tanto tiempo?

    decir que goka tambien se de una que rajó por el tubo superior creo cerca de la pipa de direccion. (está esperando a que le manden uno nuevo)
     
  12. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    la verdad es que he mirado el goka greenwich en unionbike.net y es wapísimo muchísimo mas que el ditec
     
  13. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Lo del llevar la tija fuera no me preocupa, ya que en la de montañan llevo una talla 56 y me he tragado baches y botes muy salvajes por lo que en la de carretera no tiene porque haber pegas. Lo cierto es que tampoco me gusta mucho el excesivo slooping, tipo Giant.
     
  14. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    una preguntilla, porque a lo mejor me interesaba, en cuánto venderías el nuevo oquina si al final te diesen otro?
     
  15. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola Fernandez. Tienes un privado.
    Saludos
     
  16. stv

    stv Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rubi
    Hola Koniek....que te voy a decir...evidentemente coje el ditec 900...por el tema de la garantia como bien dices...es asi,,la garantias es de por vida, en cuanto a la estetica ..ahi yo ya no entro , ya que para gustos , los colores...por el tema del precio...el cuadro esta a un precio sugerido de venta de 1290€, luego lo que tu tendero pueda hacerte es cosa de él...te dejo el enlace ditecbikes.com y te recomiendo que entres en la seccion de descargas y pinches en reportajes del 900. Puede que te aclare o te ayude...un saludo..por cierto en tu zona...mejor es que envies un mail a ditec y preguntes que tienda nos trabaja el material...yo represento la zona de cataluña...Saludos...
     
  17. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias STV
     

Compartir esta página