ditec1.2 o goka greenwich cual os gusta mas

Tema en 'General' iniciado por fuser, 17 Jul 2007.

  1. fuser

    fuser Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    36
    hola a todos estoy mirando bicis y estos dos cuadros me gustan ya se que el gusto es muy subjetivo pero me gustaria saber lo que piensa la gente de ellos si alguno tiene alguno de estos cuadros poner foto y contar vuestra experiencia saludos y hastaluego
     
  2. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    a mi esta semana me entregan mi ditec 1.2 v1en blanco y que te voy a decir, me gusta mas que la goka.

    A la que la tenga te cuelgo unas fotikis.

    Eso si, por el foro ultimamente no estan muy contentos con ditec por una mala experiencia de uno de los foreros con la marca, pero nadie me negara que la estetica es bonita......... bueno es una opinion.
     
  3. javierxl

    javierxl Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Yo compre hace poco este, y estoy muy contento con el. a demas me salio a buen precio, tan solo 1000€
     

    Adjuntos:

  4. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Como ya te han dicho, la Ditec en blanco. Es preciosa.
    Un saludo.
     
  5. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Un servicio post-venta, no es sólo un forero y su problema, seguro que hay otras personas que han sido atendidas de forma estupenda y solucionado su problema. Seguro que hay gente que le ha ido mal con Orbea o con Trek, y no por eso tiene mal servicio post-venta. Lo peor de lo peor son los distribuidores y las tiendas que tratan de llevarse tajada de la gestión cuando seguramente, el fabricante, no ponga pega alguna en sustituir las piezas dañadas "de gratis", que para éso tienen el precio que tienen.

    Yo por estética y peso, me quedo con la Ditec, aunque me temo que debe de ser un poco más cara....¿alguien sabe el precio?
     


  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.547
    Me Gusta recibidos:
    5.417
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Por estética la ditec... Pero me leería el post sobre el problema que hubo con Ditec (sobre sus ruedas de alta gama) para tenerlo claro... En ese post se dejaba claro que no era el primero que había y, concretamente, con el representante de la marca para la zona de Levante.
     
  7. luviga

    luviga Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Asturias
    tengo el 1.2 en rojo hace mas de un año y estoy muy contento con el.ligero,comodo,bonito...del tema post-venta no se nada porque no he tenido ningun problema.en este foro ditec no tiene muchos adeptos y cada cual sabra porque,lo que no entiendo es porque siendo sus cuadros fabricados (segun dicen por ahi) por karbona,que estos tengan tan buena fama y los otros no.
    compratelo no te arrepentiras.

    un salu2.
     
  8. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.030
    Me Gusta recibidos:
    1.358
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    El Ditec tiene una pinta estupenda.
     
  9. Upham

    Upham Club Pinarello

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    A mi me gusta más el DITEC, e incluso puede que por el precio del Greenwich puedas comprar el Ditec 900, aunque este no lo hay en blanco.
     
  10. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    El ditec es muy bonito esteticamente, yo lo tenia como una posibilidad para el cambio de flaca, pero los problemas que ya han comentado varios foreros con el servicio post venta me han echado para atras.
    Seguro que hay mucha gente contenta con la bici, pero si en el momento que te da un problema buscan excusas como el uso inadecuado para desentenderse, pues no me da confianza.
     
  11. Karlinous

    Karlinous Filósofo

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
  12. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta recibidos:
    3.018
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Goka
    si puedes ver hay una prueba en el mes de junio de Finisher
     
  13. sevenbike

    sevenbike Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    ditec, en ekonobike creo que estaba a muy buen precio el cuadro 1.2 blanco, vi uno alli pero no me acuerdobien del precio... a mi los goka como que no...
     

Compartir esta página