Diversion O Negocio

Tema en 'General' iniciado por ciclista77, 9 Oct 2007.

  1. ciclista77

    ciclista77 Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy un aficionado de la bici, y el otro dia me apunte a la marcha sant juan despi-montserrat,de entrada parece un poco cara pero bueno le damos la opcicon de la duda,cual fue mi sorpresa que al llegar a monistrol ibamos unos cuantos y entre nosotros venia un compañero mas que no habia pagado y paramos a tomar algo,cuando oimos a una de las que habia de repartiendo bebida que dice,tu no hsa pagado tu no tienes derecho a nada, el no habia pedido nada pero se acerco con nosotros ya que llevamos mucho rato juntos, me parece muy mal ya que cualquiera de nosotros podiamos darle lo que nos diera la gana pero se sintio tan molesto que no quiso tomar nada,cuando llegamos al final viene nuestra sorpresa,te dan un triste bocadillo y una lata de refresco ,porque si pides otra te dicen que no,pues yo si he pagado y no te dan nada mas ,eso que es despues de horas montado y lo ultimo que es lo mas duro no tedan nada mas ,miserias.
    Por lo que pagamos no te den algo mas,


    SALUDOS
     
  2. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pan para hoy y hambre para mañana.

    Ya se lo encontraran a la larga
     
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    vaya tela. Por aqui hacen una por una via verde (agost-elche, 150km) y esta muy bien. Vale sobre los 35 euros, pero te dan un mayot de regalo y abituayamiento durante todo el camino, ademas paras a almorzar y a comer. Lo malo: se apuntan mas de 300 personas.
     
  4. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo nunca hasta hora me he quedado con hambre o con sed después de una marcha. Eso si, todo pagado.
     

Compartir esta página