dnde puedo comprar una maquina para equilibrar las ruedas?¿

Tema en 'Freeride' iniciado por troylee_free, 19 Jul 2007.

  1. troylee_free

    troylee_free free king

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en una montañita
    hola keria saber dnde puedo comprar una makina de esas para eguilibrar las ruedas, por k mis llantas estan kada 2 semanas en el taller,, y supongo k me va salir mas rentable comprarme la makina. por favor me podriais poner el link de alguna pajina en k vendan la makina?¿



    gracias un salñudo
     
  2. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    yo creo que solo se las venden a las tiendas esas maquinas,pero nose,aver que ponen los demas foreros
     
  3. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    yo tambien estaria interesado en una makinilla de esas pero vamos si k valdran pasta jejej aver si dicen algo por aki

    saludoo0os !
     
  4. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    la tienes en goodbikes o en actionsports sobre 30 euros
     
  5. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo las centro en casa y no me hace falta la maquina, siendo un poco habil la puedes centrar de puesta en la bici, solo necesitarías la llave que aprieta las cabezillas de los radios
     

  6. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
  7. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... efectivamente cualquiera puede centrarse las ruedas en casa! Sólo hay un problema ... quizás no quede totalmente aparaguada (los buenos talleres suelen aparaguar las ruedas a la décima de mm.) o quizás los radios no tengan la tensión adecuada, un tensiometro ya se dispara cientos de €, o quizás antes de que aprendas a centrarlas correctamente ya las habrás tenido que cambiar ... lo mejor es que cuando las lleves al taller te asegures de que las ruedas estén bien montadas (no por ser de série todas las marcas montan correctamente las ruedas!) y de paso que comprueben el estado de las cabecillas, que si me apuras también se pueden poner autoblocantes ... que es muy bonito ver las ruedas redondas pero ni te imaginas el curro que tiene dejarlas realmente bien!
     

Compartir esta página