Doble 27,5 o rígida 27.5plus

Tema en 'General' iniciado por hazesport, 25 Abr 2017.

  1. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.430
    Me Gusta recibidos:
    8.458
    Pues una 27,5" Plus doble.

    [​IMG]

    Ahora el problema es el presupuesto...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 May 2017
  2. Ro13erto

    Ro13erto Novato

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La megamo es una configuración más all mountain que trail / xc
     
  3. Mkpss

    Mkpss Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2017
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Tengo una doble de enduro y un finde me dejaron para probar una loky, me quede flipado lo bien que iba, subiendo por carretera no note diferencia con la mía,por sendero muchisma tracción y bajando super divertida daba igual la trazada que eligiese pasaba por encima de todo sin inmutarse. La verdad no la cambiaría por la mia, pero tampoco me importaria tener una.
     
  4. Josebaxtremzornotza

    Josebaxtremzornotza Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo despues de aver andado con una 29, compre una loki 27,5 plus y ahora tengo una giant advanced plus.
    Si lo q te gusta es competir es evidente q con una 29 iras mas rapido subiendo y llaneabdo, oero si lo q te gusta es bajar, las 27,5 plus son una pasada. Es verdad q cuesta un poco mas moverlas perosi pruebas una tampoco cuesta tanto.
    Y en bajadas q antes pondrias el pie, bajarias disfrutando como lo ago yo ahora. Pero pa gustos los colores
     
  5. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    Me apunto a este debate. Un amigo se quiere comprar una mtb, la sulla es del jurásico hablo de las primeras mtb y la crisis de los 40 esta haciendo estragos en la cuadrilla

    Su duda es. Comprar una doble como la mía. Cannondale prophet con muelle detrás están a precios tirados. O una 27.5 plus rigida

    Yo estoy muy contento con la mía y cuando se la dejo el también, pero en bajadas algo rotas nos está dando unos buenos latigazos

    Ha probado 29. Y 27.5 dice que para eso se queda con la 26 doble. El como yo nos gustan los monopivote, cosa de mecánicos que ya casi no se hacen . las dudas entran con plus rigida que el presupuesto no da para más

    No se que contestarle y a las tiendas que ha ido no has sido muy de fiar uno le intento vender una electrónica

    Mil gracias

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  6. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga

Compartir esta página