Doble carbono al mejor precio

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por waldoskar, 22 May 2014.

  1. waldoskar

    waldoskar Novato

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas:

    Estoy aquí para recomendar a todo el que este buscando un bici de doble de fibra de carbono a buen precio que os paséis por bikestocks y busque: Bicicleta ORBEA Occam M40 2014; habrá gente que piense que son 1699 € lo que cuesta, pero es la oportunidad de llevarse una bici de más de 3000 € por casi la mitad; una muy buena compra para los que puedan permitírselo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. KISSINGER

    KISSINGER Miembro

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Llodio (Alava)
    Yo tengo una...la pedi el miercoles, me llego el jueves y me la montaron y ajustaron el viernes....hoy no he podido, pero mañana la estreno.....
    De momento solo decir que cuanto mas miro sobre los componentes, menos me creo el precio.....
     
  3. erikc

    erikc Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    54
    Otro que la tiene entre ceja y ceja...
     
  4. bellbike

    bellbike Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    8
  5. KISSINGER

    KISSINGER Miembro

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Llodio (Alava)
    Hoy primera salida...lo primero alegria por que la talla me va bien y tenia muchas dudas...la talla M para mi 1.75 esta dentro del margen correcto sin ninguna duda, aunque por la parte de arriba del mismo, media talla menos no me huibiera importado, pero tampoco me queda grande como yo temia....lo segundo pena por no haberla podido disrutar dandole caña, todo el dia lloviendo, mi hijo acompañandome y unos pedales automaticos 540 con unas zapatillas de deporte no son la mejor manera de arriesgar ni un poco.. (pedi la bici con esos pedales y se me olvido con la emocion pedir el calzado...y el que tengo es de hace tiempo y esta inutiliable...mañana lunes se me soluciona este problemilla)
    Muchisimos ajustes para un novato como yo....mando en el manillar de la horquilla, cpd, ajuste de rebote, de presion.....lo mismo en el amor1tiguador sumandole ademas el propedal.....buf...muchas pruebas, pero hoy en zona poco abrupta, sin grandes descensos no he podido sacar conclusiones....la sensacion es que absorbe todo de maravilla a pesar de que llevaba las ruedas infladisimas.....por otra parte no he podido bloquear ni la horquilla ni el amortiguador como yo pensaba...en las posiciones mas restrictivas tovdavia se hundian 2-4 cm...si bien la pedalada no se contamina con el bamboleo....tendre que mirar mas este tema...creo que puede ser un tema de no tener las cosas en su sitio respecto a presiones y palanquitas....tengo que conseguir manuales de fox para este equipo
    El cambio me ha parecido brusco, y me va a costar un poco acostumbrarme a mi primera bici con solo dos platos, pero de el principio del dia al final de la salida hemos mejorado mucho al respecto...
    Los frenos con lluvia y baja temperatura potentes y correctos...algun ruido probablemente de la falta de acomodacion de las pastillas y la humedad....ya veremos cuando toque hacer bajadas largas con mis mas de 95 kg...pero prometen...
    Rodando al principio me ha parecido que ofrecia mas resstencia de la esperada, pero al final despues de cambiar la posicion del sillin algo y de adaptarme algo mas al cambio que lleva he mejorado mucho la sensacion
    El manillar grandote con dificultad para pasar sin tocar en algunas zonas estrechas pero a cambio transmitiendo mucha mas sensacion de control...
    Me ha encantado tambien el poder cambiar empujando las palancas en las dos direcciones...
    El asiento duro...pero como he probado a diferentes alturas y al principio lo llevaba un poco alto tambien puede ser que me haya hecho daño y luego estuviera dolorido...
    Y por ultimo la estetica...a mi no me gusta, pero me la he comprado porque me parece que me ofece una gran relacion calidad precio...sin embargo a todos los que la han visto hoy les ha llamado la atencion y mucho...
    Voy a a intentar poner unas fotos....
     
    • Útil Útil x 1

  6. KISSINGER

    KISSINGER Miembro

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Llodio (Alava)
  7. Nestornl

    Nestornl Novato

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de entrar en la pagina de Orbea y vale 3999€ salvo alguna mejora, estará todo correcto lo de bikestock?, lo único que me estaba convenciendo de cogerme una 29", pero...es un oferton!!!

    Mido 1,72 y 81 cm más o menos de entrepierna, que talla sería la más recomendable? S=17?.

    Gracias.
     
    Última edición: 25 May 2014
  8. Nestornl

    Nestornl Novato

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy guapa, pero no puedo descargarme las fotos kissinger. En la pagina web de bikestocks pone occam m40 2014, pero... la tuya es el cuadro de 2014? un saludo.
     
  9. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    No es comparable a la de la web oficial, esa otra es de 29 con diferente horquilla y frenos de competicion. No se de donde habrá salido la Occam M40 en 26 porque jamás ha existido en su registro oficial.

    Aqui tambien está a ese precio con cuadro del 2013 y el resto exacto.
    http://www.biciandbike.com/comprar/...2-orbea-occam-26-m40-ed-especial-carbono.html
    Aqui los datos en la web bikezona como Occam 26 M50 con un valor de 3000.
    http://www.bikezona.com/bicicletas/orbea-occam-26-m50/15235/

    No estoy diciendolo por nada malo, solo que si vais a comprarla, informaros antes, pero que seguramente será un montaje de partes hecho por Bikestocks.
     
    • Útil Útil x 1
  10. KISSINGER

    KISSINGER Miembro

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Llodio (Alava)
    Creo que .es un montaje de Orbea para quitarse cuadros de 26 que no venden....140 unidades nada mas.....eso es lo que me han comentado en los dos sitios a los que llame por telefono antes de comprarla, uno era bikestocks y el otro biciandbike...es cierto que Orbea no la anuncia en su pagina, pero suelen haces esas cosas...yo tengo una bici de hace años con cuadro grisley y grupo deore xt que como grisley no tenia en su catalogo vendieron algunas unidades como bh top alu o algo asi....mientras que ls bh eran top line...y los colores tambien eran diferentes...mezclaron stocks de grisley y bh y ese fue el resuktado.....una gran bici a un buen pecio....

    Yo tengo la bici y si teneis dudas sobre componentes o quereis que ponga fotos de algo sin problema.....

    La he pesado subiendo a una bascula profesional primero sin bici y luego con ella en brazos y me da 12,100 kg..

    El cuadro es de carbono, se ven las trazas porque parece que solo esta lacado..no pintado como se puede ver en las fotos de bicibike.....las fotos de esa pagina corresponden con la bici, las de bicistocks no...pareece que en esta ultima pagina solo la tienen en rojo y en la otra en rojo y azul..

    La horquilla y amortiguador estoy todavia a falta de concretar modelo para buscar manuales, pero las dos son fox factory...la horquilla es de 120mm, tiene un numero 32, tiene el eje de 15mm, pone fox factory series y tiene un mando remoto de varias posiciones en el manillar.....el amortiguador tiene una rueda roja para el rebote, una palanca azil para el ctd y una cosita negra que pone 1-2-3 y me han dicho que se llama propedal....

    Los frenos son los formula C1 con el disco delantero de 180 y el trasero de 160...

    Los componentes SLX y XT...

    Las llantas Shimano MT66 con neumaticos Kenda 2.35 delante y 2.10 detras marcados como tubeless..trae una bolsita con las valvulas ...pero creo que de serie vienen con camara.

    Herramientas y esas cosas nada...un cd de orbea y un librillo de fox generico no especifica nada de los componentes que trae la bici para poder buscar mas documentacion de funcionamiento, presiones, etc...
     
    • Útil Útil x 1
  11. KISSINGER

    KISSINGER Miembro

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Llodio (Alava)
    20140525_130723.jpg 20140525_130740.jpg 20140525_125908.jpg
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Kissinger, es cierto, uno de los distribuidores Orbea que lleva las tiendas Bicitotal, pide esa bici a Orbea y segun comentan son cuadros sobrantes de 2013 que tendrian a patadas y les han montado el resto de componentes de 2013, pero vamos, que es una gangaza aun siendo de 26. Ese precio no es solo en Bikestocks, es en toda la distribucion oficial de Orbea.

    El cuadro evidentemente es el Occam M de 2013, no es el cuadro que aparece en la web de bikestocks que es uno de 2014, solo cambia los detalles del color. La valoración que tiene en Bikezone es de 3000 euors. Lástima no poder permitirmela ahora y tener la mia recien rejuvenecida.

    Esto lo hicieron hace unos meses con cuadros Sherpa vendiendolas a 400 euros.
     
    Última edición: 26 May 2014
  13. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    En un lugar de La Mancha..
  14. erikc

    erikc Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno, creo que voy a caer. A no ser que por mi bici me den dos duros, la próxima semana me encargo una M40...
     
  15. KISSINGER

    KISSINGER Miembro

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Llodio (Alava)
    El amortiguador tiene la ID CDCC y la horqilla la ID CF4Z. Alguien sabe donde conseguir los manuales en castellano ??
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. erikc

    erikc Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    54
    Kissinger, creo que la respuesta debería estar aquí:
    http://www.bicimax.es/
    Son el servicio técnico de Fox en España. Pero yo sólo he encontrado, de momento, un "manual tipo" para todos los modelos.
     
  17. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Cáceres
    Qué preciosidad! y dices que lo que menos te convencía era la estética....:p
     
  18. KISSINGER

    KISSINGER Miembro

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Llodio (Alava)
    En esa pagina tienen un manual generico y del 2012...vamos que visya la pagina ya se sabe que pasan de todo....
    De todas formas les envio un mensaje por si acaso
     
  19. erikc

    erikc Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    54
    Pues sí. O sea que habrá que conseguir el inglés y traducirlo. Si finalmente me hago con la bici, te echo una mano si quieres en las dudas. Saludos.
     
  20. KISSINGER

    KISSINGER Miembro

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Llodio (Alava)
    La verdad es que la bici es una pasada y más por el precio...pero que menos que un manual que explique los ajustes del amortiguador y unas tablas de ajustes previos que luego iremos poniendo cada uno a nuestro gustó....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página