Vale RUISAN. me has pillao. Haber si me decido pronto y al final estrenamos doble o rígida. Lo único claro es que habrá que dar una vueltuca sin tardar mucho, que perdemos la forma.
Oye que tal va con la revelation de 130? yo estaba pensando en montar una este verano en mi 9.1 2005 pero tengo miedo que sea mucho recorrido para el cuadro. Por cierto es la de aire o la de muelle?
rigida ligera con una buena horquilla. a no ser que tengas 5000€ para una doble de 11kg con todo bloqueable
Yo tengo una 9.1 desde hace 3 años y va que te cagas, subiendo y bajando. He tenido que cambiar muchas cosas : ruedas crosland, skareb con bloqueo y hayes nine, pero es que la equipación de hace tres años era bastante fulañera, ahora está mucho mejor, aunque seguramente tendras que mejorar algo ( posiblemente las ruedas). Por contrapartida el cuadro era DBXL (Double Bouted Xtra Ligh), en cristiano, 500gr menos de peso que el cuadro actual. Realmente ahora tengo una maquina que me encanta y no me da más que satisfacciones. Subes sin balanceo y bajas con total seguridad. Ademas la amortiguación trasera és muy comoda y te permite realizar salidas largas sin que se te cargue la espalda. Yo doble, yo 9.1. Eso si el peso de la actual quizas sea algo exesivo, también podrias mirar un cuadro más ligero: 9.1 de hace 3 años o la 9.3, hay cuadros sueltos ebn el foro muy bien de precio.
Yo tengo la 8.1 y poco a poco fui haciendole cambios, el mas arriesgado fue ponerle la Revelation porque me modificaba muchiiiiiiiiiiiiiiisimo la geometria. Aunque pude apañarlo quitandole aros en la potencia e invirtiendola. El tema esq hacia bastante trialeras (algunas de esas en las que vas con el pastel encima todo el camino) ya que la gente con la que salgo es muy buena y claro, me meten caña. El tema esque cuando la cambié, no estaba muy convencido por la geometría y demas. Pero tenia la idea (quiza no tenia razon, eso lo tendreis que decir vosotros, os pido opinion) de que una horquilla de tanto recorrido sería bueno para lo que yo hacía ya que en las bajadas no corro mucho sino que son tecnicas con mucho bache. Me costo mucho pillarle el ajuste de presiones, pero una vez que lo conseguí te puedo asegurar que esa horquilla puede con todo, a pesar de la configuracion tan rara que lleva en mi caso. Espero vuetra opion y no me metais mucha caña, que este mundo es muy complicado y voy poco a poco :???:
Totalmente de acuerdo Si quiers una doble de rally: -Orbea oiz carbon -Spe epic -Giant anthem Si compites en rally claramente rigida
Yo me quiero comprar el modelo u-turn de recorrido variable entonces solo la pondre al maximo en las bajadas. Si tu disfrutas con esa horquilla no veo pq tiene que ir mal, te costara mas subir con ella pero bajaras de maravilla. saludos
Decide que es lo ke te gusta mas( q disfrutas mas): -Bajar------------->doble(pero con un pedaleo no contaminado por supuesto) -Subir--------> la rigida. saludos.