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Doble para calle (principalmente) y dirt???

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Cooosa, 29 Dic 2006.

  1. Cooosa

    Cooosa Saliendo del agujero

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    Entre las sombras...
    He ahí la pregunta ¿estaría bien este bicho para calle (no muy agro) y campillo? Ya se usaría para algo más más adelante.

    Saludos.
     
  2. -mateo-

    -mateo- gold member

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    doble? sta bien pero doble te limita bastante.
     
  3. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

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    esta nuse , xo 1 amigo mio acer street con la Bighit I...
     
  4. harry

    harry Miembro activo

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    cerca de TGN city :D
    en la web pone freeride no street dirt....
    por algo sera no????
    es cierto ke con un F1 tambien puedes acer off road
     
  5. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

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    vivo con tu **** madre
    pffffff no se yo para dirt no la veo pero para acer calle estaria bien
     
  6. k3sSy

    k3sSy Bazoman!!!!

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    esto debe pesar.....
     
  7. bartok

    bartok Miembro Reconocido

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    stg
    para calle y dirt , pues eso , una rigida o una boble con poro recorrido y que sea compacta

    yo esa iron horse , la veo mas para free y para monte

    ademas creo que pesa un webo y eso para street , no viene muy bien que digamos
     
  8. puchol

    puchol Baneado

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    precio¿?
     
  9. ESCatalunya

    ESCatalunya Baneado

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    yo la e probado pa calle va bien pero no es su funcion principal es mas para iniciarse al free el precio ronda los 1500
     
  10. xito

    xito Novato

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    ¿Ves ese coche? Es mio.
    pues para street poko, a menos q no vayas a saltar escaleras i tal, i pa dirt, pos demasiado bixo..io de ti me kojeria algo tipo cowan DS, algo pekeño i con poko recorrido...
     
  11. Cooosa

    Cooosa Saliendo del agujero

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    Ya el problemilla es que la cowan cuesta el cuadro más que esta completa que ronda los 1000€ no los 1500€ esa es la ojiki. Lo de hacer 180 barspin me lo guardo pa la bmx, lo del manual no lo veo muy complicado con el amortiguador trasero puesto un poco duro y wallrides y demás pues lo mismo.

    Pero vamos sino al final me miraré la p2 cromo que es la otra opción... o las dos a la larga no se :cunaoo :cunaoo
     
  12. player_2

    player_2 Novato

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    zgza
    yo me pillaria la cowan DS
    esa bici ta d **** madre
    es la de los lacon bros, no??
     
  13. Guillem_90

    Guillem_90 Novato

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    Te has mirado la transition double?? no esta nada mal!!
     
  14. chilled

    chilled rideador

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    para street una doble? Si tienes bmx, podrías coger una rígida con horquilla de 100, cuadro tipo NS... Pero claro, si quieres salir a monte una de esas parece más divertida. Pero vamos, el tema rígido también es muy divertido.
     
  15. Cooosa

    Cooosa Saliendo del agujero

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    Si, la cowan es la de los lacon; es tremenda y la transition pues... que podemos decir pepino total pero es lo de siempre, la bike completa cuesta el doble que la iron horse y como que no dispongo de más de 2000€ (los 1000€ y ahorrando) para la bike sino la transition sería mia porque es la ******, bonita resistente... ains que duro ser pobre.

    Lo de la rígida era mi idea hasta que vi la yakuza...

    Saludos.
     
  16. xito

    xito Novato

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    ¿Ves ese coche? Es mio.
    vale 1000€si es ese precio, me encantaaaaaa!! en menos de 1 año, podria ser miaa...
     
  17. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

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    para street caca
     
  18. omar_bdn91

    omar_bdn91 Novato

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    la veo mas de free algo de calle podrias hacer pero poka kosa mas...
     
  19. Cooosa

    Cooosa Saliendo del agujero

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    Ya se que la suspensión trasera me va a limitar un poco pero... si quiero salir al campo mejor. Con la suspensión trasera durilla podría hacer manual sin problemas, wallrides y rotaciones sin mayor problema creo yo otra cosa sería hacer calle tipo "trial" como hacen algunos pero bueno tampoco se me da muy bien eso de medir milimétricamente de valla a valla.

    Saludos.
     
  20. DAN_DH

    DAN_DH bitch vs --

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    jajajja
     

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