1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

doble pletina o nrmal??

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por adriT90, 1 Nov 2006.

1. adriT90

adriT90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :???: :???: Ya se ke no es muy comun en el dirt o dual la doble pletina pero komo kuand pones una orkilla de dmasiado recorrido se te puede partir el kuadro
    Si te pones una doble pletina tiene la misma posibilidad?
    PD::dance uMF si tneis ftos mandarlas a atpiltra_69@hotmail.com gracias:bye

2. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    1
    si es un cuadro de dual o algo asi si que se te puede partir ya que hace mas palanca,y aparte para dirt y eso una doble pletina te ira peor,menos manejable la bici y eso

3. xito

xito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    depende de lo reforzado q este el cuadro, pero yo de ti no me arriesgaria a poner una doble pletina...la mayoria de cuadros, acaban petando

4. adriT90

adriT90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias.. lo tndre en cuenta, por cierto ske soy nuevo i esto no lo kntrolo muxo... kmo se ace para ke se vea tu fto kuando as exo un mnsaje y las líneas ke siempre salen kn imgen kmo la de maño del castellano?? muxas gracias ;););););)

5. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo personalmente me gusta mas simple pletina en dirt o 4x ... pero piensa que tambien corren con las leftys en las carreras d 4x...:S

6. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    1
    para poner lo de la firma,ves a lo de editar firma,y entre las herramientas de texto hay una que es un cuadradito que sale como una imagen,cuando le das te sale una ventanita para introducir la url de una imagen(direccion web de una imagen),pegas ahi la url de la imagen que quieras poner y le das a aceptar,entonces te saldra la imagen ;)

PD:si quieres poner alguna foto que tengas en el ordenador,subelas a http://imageshack.us/ o alguna web del estilo

espero haberme explicado bien xD

7. adriT90

adriT90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    podrías poner alguna fto de la tal lefty? :S grAcias

8. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre hay que puntualizar, hay cuadros y cuadros...unos vienen ultra reforzados y ya vienen preparados para usarlos con opcion de doble pletina o bicis con suspension de mucho recorrido(+ de 150mm) y otros solo aceptan hasta unos 150mm con garantias...pq si pones mas...kmo dicen por hay arriba pueder literalmente partir el cuadro...si stas pensando en un cuadro rigido para ponerlo una doble o una de mucho recorrido buska una bici polivalente, rollo banshee morphine,duncon cock,24 toy 4,etc...

9. RAPIT

RAPIT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    más que la horquilla sea de doble pletina o no, lo que fuerza a la dirección es la longitud de la horquilla.

la verdad es que si quieres practicar dual y dirt te hará falta una horquilla de no mucho recorrido y las dobles pletinas son para recorridos de 150 mm para arriba que no debería hacerte falta, ni son recomendables ni para dual ni para street porque te dejarían en una postura incómoda. Los cuadros rígidos más reforzados en la pipa que te permiten llevar horquillas largas están pensados para freeride o descenso más que nada.

aunque para gustos. . . . también vigila con la garantía del cuadro que te cubra llevando una horquilla larga.

10. manuxxx

manuxxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo para andar por city y todo eso prefiero normal ya q es mas manejable

11. Rob3rt

Rob3rt Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    metele algo de 100 130 i a tomar pol culo tio ;)

Compartir esta página